Inicio / Móviles / Galaxy S7 de Samsung con nuevos accesorios disponibles

Galaxy S7 de Samsung con nuevos accesorios disponibles

fundassamsung

Para los amantes de la tecnología de Samsung, ahora podrán disfrutar de los nuevos accesorios que la empresa ha lanzado para ser lucidos por sus dispositivos Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7, estos nuevos accesorios además de resaltar sus diseños también reforzarán la estética de los equipos, dándoles un poco más de protección.

Conoce la nueva gama de accesorios de Samsung

Lens Cover: es una funda protectora trasera que permite añadir dos lentes diferentes, gran angular y tele zoom, para sacar el máximo provecho a la cámara del dispositivo y llevarla además en su estuche portátil.

fundalenscover

LED View Cover: esta funda permite a los usuarios personalizar las notificaciones que quieran ver al instante, pues posee 20 LEDs en la tapa, además de esto permite responder llamadas, subir o bajar el volumen de la música sin necesidad de abrirla.

Leather Cover: esta funda está fabricada en cuero, ofrece un mejor agarre y comodidad de uso, además protege al dispositivo de caídas.

Keyboard Cover: este diseño incorpora un teclado QWERTY con una grandiosa ventaja, no requiere carga ni conexión.

Clear Cover: luce un diseño transparente con bordes metálicos, éste protege el smartphone de caídas respetando su estética.

El usuario puede elegir los acabados mates de las fundas Flip Wallet o el modelo S View Cover que le permitirá el fácil acceso a las notificaciones.

Por otra parte, Samsung cuenta con el cargador de inducción Wireless Charger, el cual permite cargar rápidamente los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, y con su diseño nuevo con peana los usuarios podrán colocar sus dispositivos tanto en horizontal como en vertical y disfrutar de sus vídeos favoritos o comprobar notificaciones mientras se carga.

Escoge tu accesorio favorito y haz que tu Smartphone entre en la moda, adquiere el que más se adapte a ti o a tus necesidades y disfrútalo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el nuevo Galaxy J7 2017 antes de ser oficial

La familia Galaxy J ya recibió de manera oficial al J3 2017, el modelo más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *