Inicio / Móviles / Llévate el Lenovo C2 por cien euros

Llévate el Lenovo C2 por cien euros

Lenovo C2 Para los amantes de la música, videos o películas pueden aprovechar eta oferta y adquirir un Lenovo C2 por tan solo 99,99 euros.

Obviamente estamos hablando de un dispositivo de la gama de entrada que a pesar de su buen precio se encuentra en oferta.

El Lenovo C2 viene con buena tecnología de audio

Este dispositivo ofrece unos excelentes altavoces para que disfrutes de tu contenido multimedia. Además de venir en dos versiones que se diferencian por la batería y la memoria.

Lenovo C21

Para quienes piden, pero no mucho se quedan con la versión básica, pero para los exigentes esta el C2 Power. Para que tengas una idea ambos equipos vienen con altavoces de 1,0 W > 83,5 dB y la tecnología Waves MaxxAudio. Cuentan con un amplificador configurado por Lenovo, el AWINIC 8738 y dos micrófonos.

El C2 Power viene con una batería de 3.500 mAh, mientras la versión básica ofrece 2.750 mAh. La memoria RAM del Power es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. En cambio, la otra versión viene con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. En ambos terminales podemos ampliar la memoria con microSD hasta los 32 GB.

En cuanto a lo demás ambos smartphones cuentan con una pantalla de 5 pulgadas, en diagonal, HD (1280 x 720 píxeles). El procesador es MT6735P de 64 bits, de cuatro núcleos que corren a 1 GHz. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Mali T720 (MP1 550 MHz).

Lenovo C22

En cuanto al apartado fotográfico la cámara frontal es de 5 Mpx y la principal de 8 Mpx. El modelo Power viene con flash LED.

También vienen equipados para redes 4G lo que nos dará mayor rapidez de descarga de datos y navegación. Tienen Dual SIM y cuestan entre 150 y 130 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Zuk Z2 de Lenovo está en oferta

Este año Lenovo nos presentó el Zuk Z2 y resultó ser uno de los mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *