Inicio / Móviles / HTC trajo a la gama baja el Desire 650

HTC trajo a la gama baja el Desire 650

Desire 650

La línea Desire de se actualizó con el Desire 650. Aunque estamos acostumbrados a ver calidad y excelentes características en esta línea de HTC, ellos han apostado por complacer a otros usuarios.

Por eso te vamos a mostrar el nuevo dispositivo que viene a buscar su lugar de entrada a un precio bajo.

El Desire 650 te ofrece lo normal en un dispositivo tan económico

Comenzamos notando el diseño y el físico de este terminal. Este smartphone se encuentra elaborado en plástico y trae incorporado un material de textura rugosa en la parte trasera para evitar que se nos resbale de las manos.

Desire 6502

La variedad de colores, presente en los HTC Desire, sigue presente en este dispositivo por lo que podremos escoger entre los tonos: blanco con detalles amarillos en los botones y en el anillo que rodea la cámara y azul.

La pantalla es de 5 pulgadas y viene con una resolución HD de 720p. El procesador en su interior es el Qualcomm Snapdragon 425 y estará encargado de ejecutar el software de Android 6.0, el Marshmallow con su personalización Sense 8.

Contaremos con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que fácilmente podremos ampliar con una tarjeta microSD hasta los 2 TB. La batería es de 2.200 mAh.

Si hablamos del apartado fotográfico tenemos una cámara frontal con 5 Mpx y una cámara principal con 13 Mpx. A nivel de sonido contamos con la tecnología BoomSound de HTC que se activa solamente con los auriculares. Y unos altavoces que funcionan perfectamente.

Desire 6501

Aunque las características de este dispositivo no son extraordinarias debes saber que estará disponible en diciembre por un precio de 170 dólares, lo que nos permite ponerlo entre las opciones de regalos. Lo que no se sabe todavía es en cuál mercado estará disponible.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llega a España el HTC U Ultra

Elaborado en cristal de zafiro y con colores que llaman la atención llega el HTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *