Inicio / Hardware / Llévate tu PC en tu muñeca con Stormfly

Llévate tu PC en tu muñeca con Stormfly

Stormfly es un proyecto de Now Computing, empresa con sede en Barcelona, que se quiere llevar adelante por medio de una plataforma de crowdfunding.

Bajo la idea de tener un ordenador de pulsera, Stormfly es una pulsera con 16 GB de memoria y sistema operativo open source que permite llevar el ordenador personalizado a cualquier equipo. Cuenta con un puerto usb que se puede conectar en cualquier PC o Mac haciéndose con el control del equipo para iniciarlo con su sistema operativo.

De esta manera, se pueden llevar los datos, configuración y cuentas a cualquier equipo con sólo conectar Stormfly. Es una buena idea para negocios en movilidad, personas preocupadas porque los niños toquen archivos importantes en el ordenador, estudiantes que están en casa algunos días y otros en piso de alquiler, y cualquier otra persona que tenga interés en él.

Cuenta además con un servicio de backup automático por medio de un servidor cifrado para recuperar la información perdida en menos de 24 horas. Y lo más interesante es que opera aunque no esté disponible la conexión a Internet, permitiendo acceder a su información en varios ordenadores diferentes siempre que se necesite.

Cualquier aportación es buena, pero con ciertas cantidades (desde unos 45 euros se puede acceder a la posibilidad de contar con un Stormfly personalizado en casa, y con algo más incluso la versión de 32 GB y más beneficios).

Ver: Página del proyecto

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Jiayu F2, OBD y Cámaras IP: gadgets destacados para los más geeks

Esta semana nuestro análisis sobre novedades en smartphones chinos viene acompañado de dos productos que pueden resultar muy útiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *