Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Móviles / Los editores de vídeo fáciles de utilizar en tu móvil

Los editores de vídeo fáciles de utilizar en tu móvil

Crear contenido es una tarea complicada, es más cuando se trata de grabar y editar vídeos. Este tipo de contenido es el “rey” en la actualidad porque los usuarios ven la forma de conseguir lo que necesitan o buscan sin tener que leer artículos largos. Hay aplicaciones que hacen fácil el trabajo mediante un móvil.

Las aplicaciones se desarrollaron con el fin de facilitar las tareas, lo han logrado en mayor o menor medida. Cuando se trata de buscar un editor de vídeos existen docenas de alternativas que permiten hacerlo desde el lugar en el que te encuentres y sin necesidad de ordenadores o programas especializados como Adobe Effects, Camtasia, Sony Vegas o cualquier otro.

¿Cuáles son los mejores editores de vídeo?

Puede que no seas un profesional en la edición. Con las aplicaciones adecuadas puedes conseguir grandes resultados. Toma en cuenta que los móviles tienen hardware capaz de conseguir grandes tomas y eso se debe aprovechar al máximo si quieres crear contenido digital. Por lo cual las siguientes aplicaciones te serán de gran utilidad.

KineMaster

Se trata de una aplicación antigua y que ha ido evolucionando con el paso de los años. Tiene una versión gratuita que permite editar vídeos e incluye una marca de agua. Se pueden exportar vídeos hasta en 4K 30p para que puedas disfrutarlo en cualquier TV, tablet o smartphone de última generación. Está disponible para Android y iOS.

Magisto

No pasa desapercibida Magisto que es otra de las apps con mayor trayectoria en dispositivos móviles. Esta ha evolucionado favorablemente, por lo que ahora hace uso de la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios a editar sus fotos de una forma profesional.

Tiene una biblioteca muy extensa de filtros, efectos, pegatinas, herramientas y más. Además, permite sincronizar con música y hasta hacer los vídeos cortos muy atractivos para TikTok, YouTube Short o Reels. La puedes encontrar para Android y iOS.

Quick

Quick es la aplicación oficial de las Go Pro -cámaras profesionales-. Es ideal para sacarle el máximo provecho a este tipo de dispositivo y es muy rápida para el procesamiento de vídeos.

Cabe mencionar, tiene funciones y herramientas básicas, pero que son ideales para crear vídeos profesionales. Es necesario que pongas en práctica tu imaginación y habilidad en edición para que puedas crear vídeos muy buenos. Está disponible para Android y iOS.

VivaVideo

ViVaVideo es una app disponible para que puedas editar vídeos con marga de agua. Permite obtener los resultados en formato 480p y es muy rápido para trabajar. Puede que sea un poco tedioso tener la marca de agua, pero su suscripción no es costosa.

VivaVideo tiene un sinfín de filtros y efectos que vas a poder usar en todos tus vídeos. No necesitarás de software de escritorio. Solo con tus dedos tendrás la oportunidad de ir haciendo los ajustes necesarios para conseguir el vídeo ideal. Compatible con cualquier dispositivo Android y está disponible para iOS. No dudes en obtenerla, porque se puede descargar gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *