Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Tecnología / Mejora tu negocio con un sistema de cámaras inteligentes

Mejora tu negocio con un sistema de cámaras inteligentes

Las cámaras de seguridad son un tipo de herramienta la cual puede traer grandes beneficios a un negocio. La elección de un sistema de seguridad es una tarea que puede ser fácil, dependiendo del presupuesto y lo que se desea obtener.

TAPO-CAMARAS-RETAIL

La mejora de la seguridad en el trabajo es un asunto que va más allá de la rutina diaria. Por lo general, las cámaras inteligentes ayudan al negocio a detener la fuga de dinero y proporcionan información valiosa para los investigadores de seguridad que se encuentran profundamente involucrados con sus casos.

¿Por qué necesitas un sistema de cámaras inteligentes?

  • Porque es una inversión inteligente. Las cámaras WiFi son una de las mejores formas de proteger tu negocio y asegurar que todo se desarrolla sin problemas.
  • Para tener un sistema de seguridad más eficiente, ya que te permite vigilar los pasillos y el interior del local con mayor precisión, detectando lo que sucede fuera de su alcance visual.
  • Para aumentar la confianza en tus clientes, porque les darás la sensación de estar seguros mientras entran en tu tienda o restaurante con sus pertenencias personales. Incluso puedes utilizarlos para grabar las imágenes de lo que ocurre fuera del lugar sin necesidad de salirte del local o salir corriendo al exterior para verlo directamente mediante tu smartphone o tablet en cualquier momento y lugar.

Evita la pérdida de activos

Las cámaras inteligentes ayudan a reducir los robos, mientras que el sistema de seguridad proporciona una vigilancia precisa del entorno. Las cámaras inteligentes pueden ser conectadas directamente a diferentes dispositivos electrónicos, como ordenadores y tablets.

Además, son ideales para todo tipo de empresas porque con la suscripción Tapo Care, se pueden conservar el historial de los vídeos hasta 30 días, y en cambio con una tarjeta microSD, solo se conservarían 21 días grabación aproximadamente.

El coste de la instalación es bajo debido a que los usuarios solo tienen que descargar una aplicación móvil para gestionar las cámaras de vigilancia. Esta tecnología no solo tiene un impacto positivo sobre tu negocio; también ayuda a disminuir los índices delictivos en general.

Mejora la seguridad en el trabajo

Las cámaras inteligentes pueden detectar movimientos, personas y objetos. Esto te ayuda a asegurarte de que los clientes que entran son los que se supone deben estar allí, que tu personal está trabajando eficientemente y en general proteger todo el personal y la propiedad del negocio.

Las cámaras inteligentes están hechas de sensores de imagen para un mejor manejo del entorno. Este sistema también se configura para detectar cualquier alteración en el campo visual como: movimientos extraños u objetos voladores.

Beneficios de las cámaras de seguridad

Son una mejora importante a los sistemas de seguridad. Te ayudan a detectar situaciones que pueden llevar a robos o actos de vandalismo, así como potenciales problemas que conllevan este tipo de actos delictivos como violencia u agresiones.

También permiten que los empleados registren eventos para su posterior revisión por el departamento de seguridad del negocio o porque el cliente ha solicitado una copia.

Además, las cámaras inteligentes permiten a las personas monitorear sus propiedades desde cualquier lugar, lo que resulta en mayor tranquilidad y confianza cuando no están físicamente presentes para protegerlas.

También puedes ver...

Avances tecnológicos en cámaras de seguridad y cámaras de vigilancia

Por lo general cuando escuchamos la palabra cámara, se nos vienen a la mente dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *