Jueves , 18 Abril 2024
Inicio / Videojuegos / Inspector Gadget tendrá su propio videojuego

Inspector Gadget tendrá su propio videojuego

El sector de los vídeojuegos no para, debido a que son muchos los títulos que se están cocinando. Este año hemos visto como se aprovechan todas las tecnologías con el fin de lanzar sorprendentes títulos y uno de los que llegarán dentro de poco es Inspector Gadget: Mad Time Party.

Smart Tales Games es quien se encarga del desarrollo de este juego que representa una gran alternativa. Puesto que trae a uno de los personajes más populares de varias generaciones. Por lo que es inevitable hablar de este videojuego.

¿Qué ofrecerá Inspector Gadget: Mad Time Party?

 El juego se desarrolla en torno al modo multijugador que permite hasta 4 jugadores que van a ingresar al sorprendente mundo del Inspector Gadget. Basado en la serie original de los 90’s. Una que fue parte de un conglomerado de series animadas que no pasan desapercibidas y que hasta la fecha siguen causando nostalgia en muchas generaciones, pero dejo de transmitirse como parte de los cambios en las televisoras.

Están presentes personajes populares como el jefe Quimby, Penny y los agentes M.A.D., entre otros. Con ayuda de diversos artilugios tendrás que ayudar al Inspector Gadget a luchar contra la M.A.D. y será épico. Por lo cual es un juego que debe estar en tu lista de próximas adquisiciones del otoño y es que es la temporada donde suelen haber estrenos para todas las consolas, por lo que no pierdas de vista este lanzamiento.

La historia lleva hasta Metro City que ahora se encuentra bajo el control del Dr. Claw, para salva a la ciudad el Inspector tendrá que usar la máquina del tiempo, pero esta fallará y traerá a sus antepasados al presente. La misión será recuperar las piezas de la máquina del tiempo y reconstruir la historia. Claro que para esto tendrás diversos minijuegos para conseguir todas las piezas faltantes.

Completa las misiones y juego el modo aventura, que te dejará sorprendido con la calidad de gráficos y su jugabilidad. Además, tienen 16 minijuegos para que no se vuelva aburrido y tendrás la oportunidad de divertirte en familia. Una gran novedad es la participación de Tanis Chalopin en la banda sonora.

¿Cuándo estará disponible Inspector Gadget: Mad Time Party?

Este nuevo juego de Smart Tale Games estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2023 en su versión física para consolas Nintendo Switch y Playstation 5. Mientras que la edición física para la Playstation 4 estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2023.

Este juego promete ser una de las mejores alternativas en cuanto nuevos juegos de aventura para consolas. Los gráficos del juego prometen ser de última generación y con ello cautivaran a jugadores de todas las edades, porque el juego traerá todo para que gane a millones en todo el mundo y usando la tecnología multijugador para que el nivel de competencia sea mejor.

También puedes ver...

Juegos para smartphones gratis sin descargas

Todos en algún momento nos hemos vuelto fanáticos de los juegos desde nuestro Smartphone y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *