Inicio / Móviles / Conoce el ZTE AXON Mini 4G

Conoce el ZTE AXON Mini 4G

ZTE AXON ZTE es una compañía china que siempre trae propuestas interesantes de smartphones, pero casi nunca son reconocidos. El ZTE AXON Mini 4G es un móvil con un diseño impecable y a buen precio.

Y como ya estamos cerca de la navidad y de finalizar el año podemos darnos este regalito que parece hecho de oro.

Estas son las características del ZTE AXON Mini

ZTE AXON1

Este móvil cuenta con una pantalla AMOLED con l curva 2.5 D y un panel que mide 5,2 pulgadas con una resolución FHD, 1920 x 1080. Está desbloqueado a nivel mundial y debes comprobar la compatibilidad de la red de área local.

Este dispositivo tiene las siguientes dimensiones físicas 14,35 x 7,0 x 0,79 cm / 5,64 x 2,75 x 0,31 pulgadas y tiene un peso de 132 gramos. Su diseño es elegante y te hace pensar en un dispositivo mucho más costoso de lo que es.

Viene en color oro y funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El CPU es el Qualcomm Snapdragon MSM8939 64bit, de ocho núcleos que corren a 1.5 GHz. Con una GPU Adreno-405.

Este smartphone tiene una memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 32 GB que podrás ampliar hasta los 128 GB utilizando una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 Mpx, con linterna y una cámara frontal de 8 Mpx.

ZTE AXON2

Tiene Bluetooth 4.0, Dual SIM, tiene luz LED de notificación, grabadora de sonido, identificador de la imagen ocular y el identificador de huellas dactilares. La batería es de polímero del Litio-ion y tiene una capacidad de 2800mAh Built-in Battery.

Si quieres aprovechar y adquirir este móvil lo puedes comprar a $ 149.99 gracias a una promoción que está vigente desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

ZTE Blade V7 trae un interesante procesador

Con un diseño que se asemeja a los iPhone y con unas características para nada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *