Inicio / Tecnología / Los mejores clientes de correo para reemplazar Inbox

Los mejores clientes de correo para reemplazar Inbox

Inbox llegó como una aplicación que buscaba revolucionar el correo electrónico, durante meses el trabajo de Google fue arduo para que los usuarios la utilizaran. Todo ha fracasado, puesto que la aplicación ha terminado por ser cerrada. Es necesario entonces comenzar la búsqueda de alternativas a Inbox. Con el fin de contar con un cliente que pueda ser usado para enviar y recibir correos, además de algunas funciones extras.

Gmail, la primera opción

El objetivo de Google es que los usuarios migraran de Gmail a Inbox, lo cual no funcionó. Por lo que quieren hacer que Gmail sea su única aplicación de correo. Por lo que los desarrolladores están añadiendo funciones de Inbox a Gmail. Así que es la primera opción lógica. Que los usuarios sigan utilizando la app de Gmail.

Desde la llegada de Inbox hace meses, la app de Gmail fue cambiando y hasta cuenta con un diseño mucho más atractivo, intuitivo y funcional. Se pueden agrupar los correos de forma automática, programar correos, entre otros. Por lo que es la opción que deben usar los usuarios, aunque hay quienes se resisten a ella. Esta se encuentra disponible para dispositivos Android y para los usuarios de iOS.

Spark, la gran alternativa

En la categoría de los clientes de correo para dispositivos móviles uno de los que llevan la delantera es Spark. Este se ha establecido como uno de los mejores en la Appstore y en Mac OS. Esto ha hecho que deje su exclusividad en los productos de Apple para dar su salto a Android y Windows.

Existen muchas funciones interesantes en Spark: el envío de correos programados, el aplazamiento de envíos, recordatorios tras envío, crear grupos de correo, búsquedas inteligentes, etiquetas y mucho más. Simplemente se trata de un cliente de correo con muchas funciones inteligentes.

Descargar para Android e ios.

BlueMail, cliente para todos los servicios

Desde hace años que BlueMail se ha posicionado como un cliente de correo confiable. Funciona en Windows, mac OS y en Android. Es necesario destacar que tiene una interfaz cuidada, moderna y bastante intuitiva. Además, que uno de sus atractivos es el modo oscuro para una mejor lectura.

Aunque en funciones no tiene tantas como los dos primeros, este es ideal para quienes buscan un cliente de correo que sea más sencillo de utilizar. Una de las características importantes es que este cliente de correo es que permite agrupar todos los correos de las cuentas en una bandeja única.

Outlook

Una alternativa gratuita es la que da Microsoft: Outlook. Esta se trata de una aplicación que poco a poco ha ido ganado usuarios. Esta tiene presencia de forma nativa en Windows. Se puede utilizar para múltiples cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo y hasta de servidores propios o con dominio propio.

 

Tiene una interfaz que es bastante limpia, lo cual permite que se lleve a cabo una mejor gestión de todos los correos que se reciben.  Es importante hacer mención que la aplicación se encuentra disponible para Android e iOS de manera gratuita.

También puedes ver...

Cómo programar el envio de correos electrónicos en Gmail para Android

Hace muy poco tiempo que Google anunciaba la renovación de su plataforma de correo electrónico Gmail. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *