Inicio / Videojuegos / Los mejores juegos de plataformas para Android

Los mejores juegos de plataformas para Android

Los juegos son indispensables hoy en día, puesto que es una forma en la cual podemos entretenernos en nuestro dispositivo móvil. Sin importar el lugar donde estemos. Lo seguro es que podemos encontrar juegos de todos los géneros y para todos los gustos. He de centrarme en los juegos de plataformas, los cuales son bastante interesantes.

Super Mario Run

Se trata de uno de los juegos más populares que existen en la actualidad y desde todos los tiempos. La adaptación de Super Mario para dispositivos fue uno de los grandes aciertos. Tomas el control de Mario el cual se monta en una aventura dentro de este juego de plataformas tipo runner. Mario corre de manera automática hacia adelante, solamente debemos ir esquivando todos los obstáculos que se presenten. Esta gratuito con un par de niveles, para tenerlo completo es necesario pagar 10,99 euros.

Descargar en Google Play

Sonic 2

De los juegos más populares de todos los tiempos es el de Sonic 2, el cual pertenece al catalogo que tiene disponible Sega en Google Play. Es un juego clasico de Mega Drive y en esta ocasión se puede descargar gratis para cualquier dispositivo Android. Tendrás que tomar a Sonic y correr, saltar, deslizarse o girar para esquivar obtáculos, derrotar a los jefes y recolectar anillos.

Descargar en Google Play

Leo’s Fortune

Muchos de los mejores juegos que son de plataformas tienen un costo, como el caso de Leo’s Fortune, el cual cuesta 5,49 euros. Este se caracteriza por llevar a su personaje protagonista a sobrevivir en un mundo lleno de trampas y donde habrá que resolver puzles. En total son 24 niveles llenos de mucha acción y aventura. Seguro que este te llegará a cautivar.

Descargar en Google Play

Rayman Adventures

Se le puede considerar como uno de los favoritos de los usuarios de Android, este clásico free to play ofrece la posibilidad  de divertirse mucho con Rayman. El cual es un runner infinito, en el cual se debe ir superando cada uno de los niveles y alimentar a los Incrediballs. Es sin duda uno de los mejores juegos de plataformas que existen en la actualidad. Este tiene un costo de 1,09 euros.

Descargar en Google Play

Sword Of Xolan

Un juego que ha sido inspirado en Castlevania, que es uno de los juegos clásicos. Este se ha posicionado como uno de los juegos favoritos de plataformas en dispositivos Android. La mecánica es sencilla, solamente tienes que ir eliminando con la espada a todos los enemigos que se pongan enfrente. El juego es gratuito.

Descargar en Google Play

Super Cat Tales 2

Si Super Mario Run no te parece suficiente, es necesario que pruebes un juego basado en este pero donde los protagonistas son gatos. Básicamente ofrece lo mismo, se debe ir a través de niveles compuestos de plataformas. Lo interesante es que optaron por gráficos estilo retro. Y tiene más de 100 niveles.

Descargar en Google Play

Tu tienes la última decisión sobre cual es el juego que deseas tener en tu dispositivo móvil.

También puedes ver...

iPad Angry Birds

Videojuegos para pasar las horas de vuelo rápido

  A la hora de viajar es difícil elegir un destino, elegir hospedaje, como por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *