Miércoles , 10 Agosto 2022
Inicio / Videojuegos / FIFA 23, una nueva edición muy ambiciosa

FIFA 23, una nueva edición muy ambiciosa

Los videojuegos siguen cambiando conforme pasa el tiempo. No solo es en consolas, sino también en dispositivos móviles. Hemos visto de todo un poco durante los últimos años y de los lanzamientos más interesantes han sido los de EA Sports. Siendo la más destacada de FIFA.

Una de las malas noticias es que será la última vez que el videojuego de fútbol más importe de toda la historia lleve el nombre de FIFA. Esto se deba a que no hubo acuerdos favorables entre las partes involucradas y será el momento de iniciar una nueva etapa.

¿Qué nos espera en FIFA 23?

Como se ha mencionado, FIFA y EA no lograron llegar a un acuerdo, después de décadas. Principalmente, por temas económicos donde ninguno cedió y no se favoreció a los jugadores en todo el mundo. Sin embargo, EA Vancouver promete que será un juego espectacular en todos los sentidos.

Lo primero que ha llamado la atención es el lanzamiento del modo multijugador.  Lo nuevo es que ahora tendrá compatibilidad multiplataforma, es decir, que podrás jugar en línea sin importar la consola o sistema que estés utilizando. Podrás enfrentarte a un rival de PS5 o de Xbox One sin tener la misma consola.

A pesar de que es una buena noticia, esta nueva característica estará limitada. Por lo que se espera que en futuras actualizaciones pueda ir mejorando la compatibilidad. EA FIFA 23 promete que el juego sea más competitivo y que todos puedan disfrutar de cada partido.

Con esta nueva versión llegará la Copa del Mundo 2022, la cual estará disponible a partir del 21 de noviembre.  Ya no es un juego independiente, llega con una actualización que solamente está disponible de manera online y añadirá algunos GBs que debes descargar. Así que prepara tu conexión. Considera que también estará disponible la Copa del Mundo Femenina a partir del 20 de julio de 2023.

Cabe mencionar que la Copa del Mundo (ambas versiones) contará con la marca, equipos nacionales y los jugadores registrados.  Siendo la primera ocasión que estarán disponibles ambos torneos y es uno de los grandes atractivos. Solamente es de modo comercial, debido a que no tiene implicación en los modos online.

Indudablemente, quienes salen beneficiados son los jugadores de PC que ahora tendrán el mismo motor que los jugadores de Playstation 5 y Xbox Series X. Por lo que ahora no tendrán nada que comparar y solamente quedará armar una PC con capacidades técnicas amplias.

“Este es nuestro último juego con título de FIFA, después de una rica historia de 30 años. Así que sabemos que tiene que ser especial”, comentó el productor Matt LaFreniere en un evento privado que se realizó días atrás a la publicación del tráiler oficial.

En el tema del gameplay es donde han dado mejoras importantes a los jugadores. Ahora tendrá un sistema de aprendizaje automático para que los jugadores tengan comportamientos “más naturales”.  HyperMotion 2 cuenta con más de seis mil animaciones y hay mucho trabajo detrás para un juego muy completo. El cual será lanzado dentro de pocas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *