Miércoles , 10 Agosto 2022
Inicio / Redes sociales / Snapchat lanza su versión web 11 años después

Snapchat lanza su versión web 11 años después

Las redes sociales han evolucionado en los últimos 10 años. Se han convertido en medios de comunicación importantes y que a través de ellos se produce intercambio de información a un ritmo impresionante. Una las redes sociales que causaron un impacto inmediato fue Snapchat.

Snapchat desde su lanzamiento se ha posicionado como  una red social de uso exclusivo a través de su app móvil. Su característica principal se basaba en el uso de filtros para fotos y selfies que tienen una duración de 24 horas y son eliminadas. Una función que ahora vemos en TikTok, Facebook e Instagram, siendo este último el que la potencio.

Como entrar a Snapchat Web

Mucho tiempo ha estado a la sombra de Instagram. Una de las desventajas principales es el acceso solo mediante móviles. Hecho que su competidor entendio y lanzó desde hace mucho tiempo una versión para navegadores web. Sin embargo, Snapchat no pensaba lo mismo y se mantuvo exclusivo en dispositivos móviles sin que pareciera que cambiarían de estrategia.

Han pasado 11 años desde su lanzamiento y se dio a conocer que Snapchat tiene versión web. No todo es bueno, ya que se ha reportado que está disponible para los usuarios de Snapchat+ en las regiones de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia y Canadá.

A pesar de que al momento se trata de una versión limitada. Esta puede llegar dentro de poco a todos los usuarios de manera escalonada.  Podrás probar si tienes acceso a esta nueva página con los siguientes pasos:

  • Ingresa hasta la página web.snapchat.com.
  • Después, tendrás que escribir tu nombre de usuario y la contraseña.

Si no tienes una cuenta vas a tener la oportunidad de crearla en la misma página. Por lo que se trata de un proceso amigable y que podrás hacer en un par de minutos.

Novedades de Snapchat Web

Los detalles de los ejecutivos de la empresa indican que Snapchat mantendrá las funciones que tiene en su aplicación móvil. Entre las que se incluyen las reacciones, las respuestas del chat y las videollamadas. Son funciones muy utilizadas por los usuarios.

Existe la posibilidad de enviar snaps desde la PC. Esta función llegará en próximas actualizaciones, según lo han comentado directivos de la red social. Su diseño se adapta a las nuevas tendencias, dando un sitio ligero, rápido y fácil de usar. Son características que los usuarios buscan en una versión web de una red social.

Una de las características más llamativas serán las pantallas de privacidad. Que consisten en ocultar la ventana de Snapchat mientras se realiza otra tarea. La pantalla de las videollamadas y conversaciones se podrá mantener en grande y se podrán elegir filtros mientras se está en una llamada. Una característica interesante.

Aunque, Snapchat con su versión web llega demasiado tarde. Es indicado mencionar que se trata de una alternativa ideal para los usuarios de esta red social. Con el paso del tiempo, seguro, que irán añadiendo nuevas características para hacerla más útil. Por ahora se debe esperar a que llegue la actualización de forma global.

También puedes ver...

Nueva herramienta de snapchat

Lo que para la red social facebook es un dolor de cabeza por el mal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *