Inicio / Móviles / Los nuevos HTC U son buenos, pero no extraordinarios

Los nuevos HTC U son buenos, pero no extraordinarios

HTC U HTC lleva tiempo sin innovar y el año pasado no ofreció nada que la hiciera resaltar. Este año esperábamos ver algo con su nueva propuesta: los HTC U Ultra y Play.

No es que sean malos terminales, pero llegan al mercado a precios muy elevados y con características comunes que podemos encontrar en dispositivos más económicos.

La compañía taiwanesa repite la fórmula con los HTC UHTC U1

HTC ha hecho un énfasis en el cambio de ruta que ha tomado con los nuevos dispositivos que se apellidan U, refiriéndose a la fonética “you”. Y es que, aunque es bueno el cambio a nivel de marketing deben traspasar esa barrera y cambiar más.

HTC dice que está enfocado en los usuarios, pero vemos que innovar no es su prioridad por lo que consideran que el usuario tampoco quiere innovación. El modelo Ultra trae una doble pantalla, ya antes vista en los LG V20.

A nivel de diseño ambos dispositivos cuentan con curvas pronunciadas en los extremos y cristal de zafiro como protagonista.

A nivel de precio estamos hablando de que el Ultra costará 749 euros, lo que es bastante para un dispositivo que no sobresale. Y de aquí a que este terminal salga a la venta ya tendrá más opciones de terminales más económico y con mejores características.

En cuanto al Play viene a competir en la gama media y no estaría mal si no fuera porque va a costar 400€ aproximadamente y sabemos que en esta gama podemos conseguir mejores smartphones y más económicos.HTC U2

HTC debe lanzar un smartphone que resalte entre los dispositivos que ya existen y los que se ven venir ya que como pudieron notar con el HTC 10, que a pesar de ser un excelente dispositivo o ha logrado levantar a la marca.

Si HTC no cambia de estrategia podíamos estar viendo el último año de esta compañía.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *