Inicio / Móviles / El smartphone Zenfone 3 Max está entre los mejores

El smartphone Zenfone 3 Max está entre los mejores

Zenfone 3 Max2 Este nuevo año debemos aprovechar las ofertas que hay y comprar ese dispositivo del año pasado que ya ha sido probado y que está de rebaja. Un ejemplo es el Zenfone 3 Max que hará que te ahorres 50 euros.

Este smartphone está a la altura del Lenovo K6, Xiaomi Redmi Pro y el Nokia 6.

Estas son las características del Zenfone 3 MaxZenfone 3 Max

Este smartphone salió en julio del año pasado, por lo que no es un smartphone relativamente nuevo. Este viene con unas dimensiones físicas de 76.2 mm de ancho, 151.4 mm de alto y 8.3 mm de grosor quedando su peso en 175 g.

La pantalla es Super IPS, viene con la protección del Corning Gorilla Glass 2.5D contra golpes y arañazos. Mide 5,5 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080, dando una densidad de píxeles de 401 ppp.

En cuanto al hardware viene con un procesador Cortex-A53 con 8 núcleos y una velocidad de 1.4 GHz. En cuanto a la memoria RAM tenemos 4 GB y en el almacenamiento interno contamos con 32 GB que podemos aumentar con una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Este dispositivo de Asus cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1. Marshmallow con una capa de personalización propia: ZenUI 3.0. La batería tiene una capacidad de 4100 mAh.Zenfone 3 Max1

En el apartado fotográfico contamos con una cámara trasera de 16 Mpx con flash LED Dual, apertura f/2.0, enfoque instantáneo en 0,03s, y videos Full HD. La cámara frontal cuenta con una apertura f/2.2, videos Full HD y un sensor de 8 Mpx.

Además es Dual SIM, viene con puerto USB tipo C, lector de huellas dactilares y es compatible con las redes 4G de España. Su precio de salida era 249€ y ahora lo puedes conseguir por tan solo 199€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue en oferta el LG Stylus 2

Para quienes hayan decidido no invertir mucho dinero en un smartphone las ofertas son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *