Acer pone finalmente en circulación en España sus últimos terminales de la gama Liquid. Se trata concretamente de los smartphones Acer Liquid Z3, Liquid E2, Liquid S1 y Liquid S2.
Acer Liquid Z3
Este terminal posee una pantalla de 3.5 pulgadas, integra un procesador de doble núcleo de MediaTek a 1 GHz y tiene una memoria RAM de 512 MB. El espacio interno asciende hasta los 4 GB y tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles.
Como conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth, HSPA+ y GPS. Tiene un precio de 89 euros.
Acer Liquid E2
El Acer Liquid E2 equipa una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio interno. Tiene la misma conectividad que los demás, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles. Su precio es de 179 euros.
Acer Liquid S1
El Acer Liquid S1 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz y tiene una memoria RAM de 1 GB. Como almacenamiento interno incorpora una memoria de 8 GB y tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles.
La conectividad es la misma que la del Acer Liquid Z3 (Wi-Fi, Bluetooth, HSPA+ y GPS). Tiene un precio de 299 euros.
Acer Liquid S2
Este smartphone es el tope de gama de los que estamos comentando aquí. Posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno.
No podemos olvidarnos de su cámara trasera de 13 megapíxeles. Aparte de la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y más, también tiene compatibilidad con redes 4G/LTE. Su precio final es de 549 euros.
¿Tendrán estos terminales de Acer tanta aceptación como ya la han tenido en Francia, colocándose casi como los teléfonos más vendidos de ese país?