Inicio / Móviles / Los smartphones Acer Liquid S1, Liquid S2, Liquid E2 y Liquid Z3 llegan a España

Los smartphones Acer Liquid S1, Liquid S2, Liquid E2 y Liquid Z3 llegan a España

precios

Acer pone finalmente en circulación en España sus últimos terminales de la gama Liquid. Se trata concretamente de los smartphones Acer Liquid Z3, Liquid E2, Liquid S1 y Liquid S2.

Acer Liquid Z3

Este terminal posee una pantalla de 3.5 pulgadas, integra un procesador de doble núcleo de MediaTek a 1 GHz y tiene una memoria RAM de 512 MB. El espacio interno asciende hasta los 4 GB y tiene una cámara trasera de 3 megapíxeles.

Como conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth, HSPA+ y GPS. Tiene un precio de 89 euros.

Acer Liquid E2

El Acer Liquid E2 equipa una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de espacio interno. Tiene la misma conectividad que los demás, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles. Su precio es de 179 euros.

Acer Liquid S1

El Acer Liquid S1 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz y tiene una memoria RAM de 1 GB. Como almacenamiento interno incorpora una memoria de 8 GB y tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles.

La conectividad es la misma que la del Acer Liquid Z3 (Wi-Fi, Bluetooth, HSPA+ y GPS). Tiene un precio de 299 euros.

Acer Liquid S2

Este smartphone es el tope de gama de los que estamos comentando aquí. Posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno.

No podemos olvidarnos de su cámara trasera de 13 megapíxeles. Aparte de la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y más, también tiene compatibilidad con redes 4G/LTE. Su precio final es de 549 euros.

¿Tendrán estos terminales de Acer tanta aceptación como ya la han tenido en Francia, colocándose casi como los teléfonos más vendidos de ese país?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *