Después de crecer y crecer en estos últimos años y tener una excelente relación calidad/precio en portátiles, Acerha creado el Acer Liquid Z3, un teléfono Android diseñado con una una pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo, pero las demás características son reducidas, resolución de 320 x 480 píxeles, memoria RAM de 512 MB y una cámara de 3 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean, una batería de 1.500 mAh, 120 gramos de peso y dimensiones de 109 x 60 x 10,4 mm.
Como hemos dicho, pese a contar con procesador de doble núcleo sus características son bastante básicas, y por ello su precio será de 99 €. Entrará en el mercado a finales de agosto y estará disponible en blanco o en negro, con accesorios oficiales.
Harán dos versiones, la normal y la Dual SIM. Su principal competencia será el Sony Xperia E y el HTC Desire 200, dado que cuentan con características similares. Acer ha querido sacar un buen teléfono pero a la vez económico, aunque se ve que las dos cosas no pueden ser. Al contar con doble núcleo y ser procesadores nuevos le da mucho juego al móvil, pero al darle otras características tan bajas, termina perdiendo calidad.
Hubiese sido mejor que este teléfono estuviese dotado de menos procesador e hiciesen otro de precio mas alto y mejores prestaciones. Verémos que tal se vende este terminal y que tal le va en el mercado móvil a Acer.
Un comentario
Pingback: Los smartphones Acer Liquid S1, Liquid S2, Liquid E2 y Liquid Z3 llegan a España