Inicio / Móviles / Acer Liquid S2: características técnicas, precio y disponibilidad

Acer Liquid S2: características técnicas, precio y disponibilidad

Acer Liquid S2

Acer ha presentado el primer phablet (híbrido entre tablet y smartphone) que podrá grabar vídeo en 4K o Ultradefinición. Se adelanta así al Samsung Galaxy Note 3 del que se rumorea que también podrá grabar con esta altísima calidad.

Características técnicas

El Acer Liquid S2 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y que le dan una densidad de píxeles de 368 ppi. La pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3 por lo que estará protegida ante arañazos y caídas.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y con una frecuencia de 2.2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y tiene un almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Parece que el apartado multimedia será lo más destacado, aunque el resto de características que hemos visto no se quedan atrás. La cámara principal tendrá una resolución de 13 megapíxeles y será capaz de grabar vídeo en 4K/UHD. Dispone además de sensor retroiluminado y de flash LED en forma de anillo alrededor del objetivo.

La cámara frontal no se queda atrás pues también será capaz de grabar vídeo en 1080p con sus 2 megapíxeles de resolución.

La conectividad que veremos en este smartphone es la habitual: Wi-Fi, 3G, 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS con soporte parta satélites GLONASS, NFC y una variedad de sensores. Como sistema operativo tiene Android 4.2.2 Jelly Bean y su batería es de 3.300 mAh.

Precio y disponibilidad

Todavía no sabemos su precio, pero si sabemos que estará disponible para comprar a partir del mes de octubre.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Móviles y tablets que actualizarán a Android L

Aunque todavía no hay nada confirmado por parte de los principales fabricantes, muchos de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *