Inicio / Internet / Los trámites y gestiones ahora se hacen por Internet en Online Gestoría

Los trámites y gestiones ahora se hacen por Internet en Online Gestoría

Online-Gestoria

Hace aproximadamente un año que se lanzó Online Gestoría, la tienda de trámites y gestiones por Internet líder de España, que permite realizar más de un centenar de gestiones en línea, sin tener que hacer colas en la Administración.

Esto supone una auténtica revolución, puesto que antes de Online Gestoría sólo existían algunas pocas webs especializadas en un único trámite o bien que remitían a una gestoría física. Por lo contrario, Online Gestoría ofrece una amplia gama de trámites, más allá de los que ofrece una asesoría tradicional, que cada día va incrementándose.

¿Qué trámites pueden hacerse en Online Gestoría?

La variedad de gestiones de Online Gestoría incluye:

  • Trámites del Registro Civil: La obtención de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción es mucho más rápida con Online Gestoría, que ofrece un servicio express para conseguirlos en tan sólo cinco días hábiles.
  • Trámites con Tráfico: Los trámites de Tráfico de Online Gestoría evitan tener que desplazarse hasta la jefatura provincial de la Dirección General de Tráfico.
  • Trámites para autónomos y empresas: Las empresas encontrarán trámites en el Registro Mercantil, la Agencia Tributaria o la Oficina Española de Patentes y Marcas mientras que los autónomos disponen además del programa de facturación Online Autónomo que lleva asociado servicios exclusivos y trámites.
  • Trámites de vivienda: Descubrir cuánto vale un inmueble por Internet u obtener certificados energéticos son algunas de las gestiones relacionadas con la vivienda que pueden hacerse en Online Gestoría, además de otras en el Registro de la Propiedad.
  • Trámites de ocio y turismo: En Online Gestoría se pueden conseguir visados o reclamar en caso de retraso o cancelación de un vuelo.
  • Trámites con la Seguridad Social: Tramitar altas a la Seguridad Social o el anticipo de la deducción por maternidad sólo es cuestión de un par de clics.
  • Trámites de redes sociales: Online Gestoría facilita ejercer el derecho al olvido en Internet y se encarga del cierre de perfil en redes sociales.
  • Consultas y modelos de contratos: Para complementar la oferta de trámites, Online Gestoría ofrece consultas más personalizadas. También permite descargar gratuitamente diferentes modelos de contrato, muchos de los cuales son necesarios para los trámites.

Las ventajas de hacer trámites en Online Gestoría

Además de la variedad de trámites, son varias las razones por las que Online Gestoría nos parece el sitio perfecto para hacer trámites:

  • Por la rapidez y comodidad. Los trámites se hacen por Internet, desde el móvil, ordenador o tableta, y se reciben por correo electrónico o en el domicilio todos los documentos.
  • Por la profesionalidad. Detrás de Online Gestoría está una consultoría y asesoría empresarial con más de veinte años de experiencia y con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza. Además cuentan con colaboradores líderes y expertos para abarcar toda la variedad de trámites.
  • Por la atención personalizada. Aunque se trate de una tienda por Internet, a cada cliente de Online Gestoría se le asigna un gestor personal que se ocupa de su trámite.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Google elimina la versión gratuita de Google Apps

Google ha comunicado a través de un post en su blog para empresas que a partir de ahora …

Un comentario

  1. Sin duda, es un gran atractivo el que se ahorre a los clientes todo el papeleo burocrático y los desplazamientos innecesarios para realizarlo. Las gestorías online están creciendo de manera importante por este tipo de ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *