Inicio / Móviles / Filtrados los precios de los nuevos Samsung Galaxy

Filtrados los precios de los nuevos Samsung Galaxy

samsung-galaxy-ace-4

Hace unos días os hablamos de los nuevos terminales Galaxy de Samsung, los cuales eran nuevas versiones que mejoraban al anterior modelo. Se trata del Samsung Galaxy Ace 4, el Samsung Galaxy Core 2, Samsung Galaxy Young 2 y Samsung Galaxy Star 2.

Recientemente se han visto filtrados los precios de todos esos terminales y era precisamente algo que todavía no sabíamos de los smartphones.

Visto lo visto, tenemos precios para todos los gustos que van desde los 99 euros el más barato hasta los 219 euros el teléfono más caro de los cuatro. Básicamente están dentro del rango esperado para este tipo de terminales.

Precio de los Samsung Galaxy

Samsung Galaxy Ace 4: 219 euros.

Samsung Galaxy Core 2: 179 euros

Samsung Galaxy Young 2: 99 euros.

Del Samsung Galaxy Star 2 no sabemos nada de su precio aún, aunque es de esperar que tampoco varíe mucho respecto a los anteriores.

Gama de entrada

Samsung quiere con estos terminales conquistar la gama de entrada o básica de Android y lo cierto es que los precios están bastante bien.

Aunque tanto el Motorola Moto G como el Moto E, siendo terminales un poco mejores y con el gran soporte de actualizaciones detrás, son smartphones que se vende bastante y prueba de ello es el gran éxito que ha tenido el Motorola Moto G.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *