Inicio / Móviles / Mas batería y pantalla trae el Wileyfox Swift 2 X

Mas batería y pantalla trae el Wileyfox Swift 2 X

Wileyfox Swift 2 X A finales del año pasado conocimos dos terminales de Wileyfox, el fabricante británico. Eran terminales de gama media que costaban 200€. Hoy llega el Wileyfox Swift 2 X.

Este terminal ofrece mayor autonomía y una pantalla más grande que las versiones anteriores.

Wileyfox Swift 2 X disminuye el precio de las versiones previasWileyfox Swift 2 X1

Los smartphones Swift 2 y Swift 2 Plus de Wileyfox han bajado de precio ya que el Swift 2 X va a heredar las características y especificaciones del Plus con los cambios antes mencionados.

El diseño es el mismo que el Swift 2 Plus con unas dimensiones físicas de 144 x 72.2 x 8.8 mm y 155 gramos de peso. La pantalla es IPS y viene de 5,2 pulgadas y con una mejor resolución FullHD.

El procesador que anima este móvil es el Qualcomm Snapdragon 430 que corre a 1,4 GHz y con el procesador gráfico Adreno 505. La memoria RAM viene de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB ampliables con una tarjeta microSD hasta los 64 GB.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor de 16 Mpx en la cámara principal con doble flash LED y otro de 8 Mpx en la frontal. La batería es la otra modificación de este dispositivo ya que la aumentaron hasta los 3010 mAh y sigue siendo no extraíble.Wileyfox Swift 2 X2

El sistema operativo será el Cyanogen OS 13.1, pero hay una promesa de actualizar todos sus dispositivos a Android Nougat durante los primeros meses de este año.

Tiene el sensor de huellas en la parte trasera y el puerto USB es tipo C.

El precio de este terminal es de 259,99€ y te dan la opción de escoger como pagar si con euros o libras y solamente se encuentra disponible en el tono negro medianoche.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *