Inicio / Móviles / Adquiere el Gionee Steel 2 por 200 euros

Adquiere el Gionee Steel 2 por 200 euros

Gionee Steel 2 Sabemos que este primer trimestre del año es utilizado para reponer los excesos que dejó la navidad. Pero para quienes necesiten un smartphone y ya no tengan dinero el Gionee Steel 2 está a menos de 200€.

Este móvil trae un diseño discreto pero una batería grande para garantizar una buena autonomía.

Una gran batería te ofrece el Gionee Steel 2

Si el año pasado Gionee nos dejó con la boca abierta con su propuesta de fin de año, el Gionee M2017, este año nos permite respirar y adquirir un dispositivo más económico y más recatado.Gionee Steel 21

En cuanto a su diseño podemos decir que es elegante y viene con un cuerpo metálico. En su parte trasera superior podemos ver una franja que parece de cristal donde viene el flash LED y la cámara.

En la parte baja las ranuras de sonido no tienen protuberancia alguna. La pantalla es IPS de 5 pulgadas con una resolución HD, 1280 x 1720 píxeles. Tiene unas dimensiones físicas de 144.3 x 70.5 x 8.6mm y pesa 160 gramos.

El procesador que anima este smartphone es el modelo MT6737 de MediaTek con cuatro núcleos y un procesador gráfico Malí T720 MP2. La memoria RAM es de 3 GB y puedes escoger la capacidad de almacenamiento interno entre 16 o 32 GB, ampliables hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx con flash LED en la cámara principal y otro de 5 Mpx en la cámara frontal. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Amigo OS 3.5.Gionee Steel 22

Viene con Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0 tipo C y la batería tiene 4000 mAh, pero no es extraíble.

El precio es de 179 euros para la versión de 16 GB y los tonos disponibles son negro y dorado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *