Sabemos que este primer trimestre del año es utilizado para reponer los excesos que dejó la navidad. Pero para quienes necesiten un smartphone y ya no tengan dinero el Gionee Steel 2 está a menos de 200€.
Este móvil trae un diseño discreto pero una batería grande para garantizar una buena autonomía.
Una gran batería te ofrece el Gionee Steel 2
Si el año pasado Gionee nos dejó con la boca abierta con su propuesta de fin de año, el Gionee M2017, este año nos permite respirar y adquirir un dispositivo más económico y más recatado.
En cuanto a su diseño podemos decir que es elegante y viene con un cuerpo metálico. En su parte trasera superior podemos ver una franja que parece de cristal donde viene el flash LED y la cámara.
En la parte baja las ranuras de sonido no tienen protuberancia alguna. La pantalla es IPS de 5 pulgadas con una resolución HD, 1280 x 1720 píxeles. Tiene unas dimensiones físicas de 144.3 x 70.5 x 8.6mm y pesa 160 gramos.
El procesador que anima este smartphone es el modelo MT6737 de MediaTek con cuatro núcleos y un procesador gráfico Malí T720 MP2. La memoria RAM es de 3 GB y puedes escoger la capacidad de almacenamiento interno entre 16 o 32 GB, ampliables hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.
En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx con flash LED en la cámara principal y otro de 5 Mpx en la cámara frontal. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Amigo OS 3.5.
Viene con Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0 tipo C y la batería tiene 4000 mAh, pero no es extraíble.
El precio es de 179 euros para la versión de 16 GB y los tonos disponibles son negro y dorado.