Inicio / Móviles / Más de una hora estuvo el mundo sin poder comunicarse por WhatsApp

Más de una hora estuvo el mundo sin poder comunicarse por WhatsApp

El problema de la caída de la plataforma comunicacional más utilizada en el mundo fue reportado en Australia, España, Brasil y la India, nos referimos a WhatsApp. Con esta es la  tercera caída que sufre esta plataforma comunicacional en lo que queda de año, esto ocasiono que el método ya tradicional de enaltecer las burlas a través de las redes sociales se hicieran presente con los populares memes.

Si te caes tres veces en un año los memes se harán sentir, esto le sucedió a WhatsApp

Esta caída de WhatsApp representa es la tercera del año después de dos previas en los meses de mayo y agosto. A pesar de que la falla se reporto en países europeos y asiáticos, las redes sociales fueron testigo de algunos testimonios sobre la falla en América. Pero debido al cambio de horario afecto tanto como en el occidente el mundo.

Usuarios de Turquía, Rusia, India, Australia y Brasil fueron los primeros en reportar la falla. A eso de las 1:11 am PST, siendo en España las 9:11 am; se iniciaron los primeros cometarios en contra de esta aplicación de mensajería.

A pesar de haberse generado muchos memes sobre esta caída, los usuarios de la red social Twitter se hicieron sentir más que con burlas, con quejas. Esto nos refleja que actualmente las sociedades requieren mantener sus servicios activos 24/7 y que estas empresas entiendan que ya son una parte importante de sus vidas la cual si deja de funcionar, puede ocasionar trágicos problemas.

Debido a esto, otras redes sociales aumentaron su tráfico de visitas de personas que buscaban más información sobre el mal funcionamiento del servicio, encontrándose con comentarios jocosos convertidos en memes y quejas sobre la tercera caída de esta aplicación. A pesar de las quejas se desconoce aún el motivo que ocasiono la falla.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La competencia tecnológica entre dispositivos móviles tiene un nuevo integrante

La batalla entre el iPhone 8 plus y el Galaxy Note 8 tiene ahora un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *