Inicio / Móviles / España se lleno de emoción tras la llegada del iPhone X

España se lleno de emoción tras la llegada del iPhone X

Puerta del Sol Madrid fue el encargado de recibir al tan esperado equipo de Apple, el iPhone X. Luego de tanta espera por fin podemos ver este maravillo equipo tecnológico que invade al mundo. La espera la realizaron 400 personas en cola aproximadamente, pero esto no fue impedimento para que el ciudadano Enrique Ruiz fuese el primer madrileño en poseer este grandioso equipo.

El iPhone X llego a España y genero más emoción que cualquier otro evento de la localidad

La capital española se lleno de emoción y de nuevas experiencias al ser la primera ciudad del país en recibir el iPhone X, esto causo que cientos de personas hicieran fila para poder ser parte de la nuevo estilo de vida que Apple ofrece a sus clientes.

De acuerdo a reportes de comunicadores que se acercaron a compartir esta maravillosa experiencia informaron que desde la aparición del iPhone 6 no había ocurrido otro magno evento de la compañía tecnológica.

Como todo evento donde el protagonista es el cliente de Apple, en esta ocasión los primeros aplausos y fotografías se las llevo Enrique Ruiz, un joven de origen brasileño residenciado en Madrid quien fue el primer comprador de este equipo. A pesar de haber hecho la cola desde las 10:00 am del día jueves, pude darse una ducha gracias al apoyo de su novia quien le guardo el puesto.

Apple se caracteriza por ser una empresa responsable y que ofrece un excelente servicio, es por eso que devolvió la fidelidad de sus usuarios ofreciéndoles café desde temprano y un ambiente acogedor a estos primeros compradores.

La empresa dentro de su organización manejo dos colas, una en donde se encontraba Ruiz era la de los clientes que no habían hecho reservación de equipo, y en la de los que si lo habían hecho se encontraba Carlos Villanueva quien adquiero la versión de 64GB.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El cargador rápido de iPhone X no es tan rápido como Speedy Gonzales

  El cargador rápido de iPhone X será inalámbrico, pero se dice que no será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *