Inicio / Internet / Medio millón de usuarios migran de Google Reader a Feedly

Medio millón de usuarios migran de Google Reader a Feedly

Hace pocos días, Google ha anunciado el cierre de su servicio Google Reader en el próximo mes de julio, por lo que a los usuarios no les ha quedado más remedio que migrar a otros servicios.

El mejor parado por este anuncio fue Feedly, plataforma RSS que ha ganado más de medio millón de usuarios en las 48 horas después de anunciado el cierre del servicio de Google.

Por eso mismo, desde Feedly han prometido mejorar su servicio para no dejar insatisfechos a los usuarios que han decidido confiar en él. Esta mejora de servicios cuenta con varios objetivos para los próximos 30 días incluyendo la escucha de sugerencias de sus usuarios.

Feedly ha tenido que multiplicar su ancho de banda por 10 para poder hacer frente a la aparición de nuevos usuarios llegados de Google.

Qué es Feedly

Feedly es un servicio que ofrece valor añadido a la información proveniente de RSS que cuenta con una interfaz muy cuidada y una navegación intuitiva que se puede utilizar desde Internet o en aplicaciones móviles. Tienen claro que el hecho del cierre de un servicio de Google les está dando una gran oportunidad a la que no podrían acceder de otra forma y por ello quieren aprovecharla al máximo.

Ver: Blog Feedly

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

RSS Graffiti: publica tus entradas automáticamente en Facebook

RSS Graffiti es una aplicación de Facebook que nos permite publicar automáticamente en Facebook nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *