Domingo , 25 Julio 2021
Inicio / Tecnología / La mejores apps para editar vídeos en Android

La mejores apps para editar vídeos en Android

16La edición de vídeos es una de las tareas que más realizamos dentro de un dispositivo móvil y obedece a que es una actividad que se requiere para darle un toque diferente y mágico a nuestros vídeos. Esta categoría tiene una larga lista de opciones que nos hacen pensar en que podemos crear vídeos profesionales sin tener que serlo, por eso es que vale la pena darle una oportunidad a este top de apps para editar vídeos.

Cabe mencionar que podemos encontrar aplicaciones que pueden funcionar para cualquier dispositivo Android. Sin embargo, si deseas usarlas en un iPhone tendrás que ir hasta la Appstore para encontrar buenos editores de vídeo. La labor de edición es una de las tareas más importantes que hasta la fecha existen y que podemos usarla para una infinidad de acciones.

Apps para editar vídeos en Android

Adobe Premiere Rush es una de las mejores opciones que se tienen para poder editar vídeos en dispositivos móviles y se caracteriza porque permite tener hasta 4 vídeos y 3 pistas de audio. Lo cual indica que se pueden superponer y eso da el margen para que se pueda tener un vídeo que resulte atractivo para todos los que vean el vídeo. Es una aplicación desarrollada por Adobe que cuenta con toda su tecnología para realizar vídeos espectaculares.

Timbre es una aplicación más sencilla que permite editar vídeo y audio en pocos minutos, esto quiere decir que se puede cortar y pegar archivos MP3 y MP4 en una sola línea. Lo interesante es que no tienen marcas de agua y eso es ideal para poder compartirlo con quien se desee. Tiene compatibilidad con formatos como MP4, MKV, AVI, FLV, WEBM, MPEG y MP3, WAV, FLAC, M4A, AAC y WMA. Se trata de una aplicación que se puede descargar de manera gratuita.

Magisto se trata de uno de los editores más completos que existen hasta la fecha, la principal característica que tiene es la capacidad para crear vídeos utilizando los recursos más comunes como son imágenes, vídeos y música. Cuenta con una docena de filtros que hacen que sea una de las aplicaciones atractivas para esta tarea y es que en verdad es una aplicación que cuenta con todas las características ideales para editar vídeos en el móvil.

InShot Video Editor se trata de un editor que funciona a la perfección para compartir vídeos con un formato ideal para Instagram, si eres de aquellos usuarios que suben demasiado contenido este puede ser un gran aliado. Se debe a la posibilidad de añadir emojis, textos, pegatinas y aplicarle filtros, eso es lo que hace que sea una de las mejores opciones y está disponible para su uso de manera gratuita.

Power Director es una maravilla de editor que se puede usar para la creación de vídeos muy profesionales y que se podrán usar para campañas de marketing o simplemente para compartir con amigos. Está aplicación se puede descargar de manera gratuita y es útil para crear cualquier tipo de vídeo que se necesite.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *