Inicio / Tecnología / Memorias USB personalizadas, una buena forma de promocionar tu negocio

Memorias USB personalizadas, una buena forma de promocionar tu negocio

Pendrive

Las memorias USB se han convertido en el soporte por excelencia para transportar nuestros archivos. Su reducido tamaño y su gran capacidad de almacenamiento han convertido a los pendrives en un soporte mucho más práctico que los antiguos CDs o DVDs.

Es cierto que las memorias Flash no nos garantizan que nuestros datos se vayan a mantener siempre en perfectas condiciones, si utilizas pendrives con frecuencia seguro que alguna vez has perdido datos porque se habían dañado, por eso es importante elegir una marca de calidad y hacer copias de seguridad de todos nuestros archivos con frecuencia.

Hoy en día es muy habitual que tengamos varios pendrives: en casa, en el coche, en la cartera, en la funda de nuestro portátil… y también es muy común que alguno de estos pendrives lo hayamos conseguido gratis.

Las marcas suelen encargar memorias USB personalizadas porque son una forma excelente de promoción por poco dinero. Cualquiera que haya buscado alguna vez una empresa para personalizar memorias USB seguro que conoce MemoriasUSB.com, ya que es una de las webs más populares en Internet. El precio de un pendrive personalizado puede oscilar entre 3 y 5 euros, e incluso menos si se hace un pedido de un gran número de unidades, por lo que muchas empresas los suelen repartir en ferias y eventos de todo tipo a modo de regalo promocional.

Boligrafo USB Pulsera USB

El tipo de memoria USB más común es lo que conocemos como “pendrive”, pero lo cierto es que el chip de memoria Flash donde se guarda la información es bastante pequeño y se puede integrar en gadgets de todo tipo.

Así, es fácil encontrar memorias USB con forma de llave, tarjeta de crédito, bolígrafos USB, pulseras y también los que tienen forma de muñeco o animal, en los que la cabeza suelen ser el capuchón del pendrive, que se encaja sobre el conector USB.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *