Inicio / Tecnología / Sony HDR-MV1

Sony HDR-MV1

HDR-MV1_26_610x458

Después de unos cuantos altibajos en lo que a cámaras se refiere, Sony ha decidido crear una videocámara muy específica, la Sony HDR-MV1, diseñada para grabar tus propios vídeos musicales. Cualquier persona que entienda un poco de cámaras, al hablar de grabar un videoclip y captar su sonido, piensa en un micrófono externo, pues Sony quiere cambiar ese concepto con esta cámara, asegurando la máxima calidad de sonido pese a las circunstancias en las cuales nos hallemos.

images

La Sony HDR-MV1 consta de un micrófono estéreo X/Y de 120º que sobresale del cuerpo, con canales separados, y que hace la grabación Linear PCM sin comprimir o en AAC si lo deseamos. Ese audio es unido a un video de 1080p, lo que es posible con el sensor que lleva, el Exmor R CMOS de 1/2.3 pulgadas y 16MP de resolución. El objetivo es un Carl Zeiss f2.8 gran angular con cobertura de 120 grados. La cámara cuenta con un vúmetro en pantalla y un limitador. Por lo que según Sony, no solo es el micrófono lo increíble es la cámara, que en conjunto es una perfección.

HDR-MV1_28_610x458

Pesa 140 gramos, puedes almacenar el contenido en una micro SD, tiene una duración de 130 minutos con la batería normal (pero puedes comprarlas ampliadas) y cuenta con wifi y NFC. Su precio está en los 300 euros y pese a todo, cuenta con un conector de micrófono externo por si lo deseamos usar.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *