Inicio / Tecnología / Sony HDR-MV1

Sony HDR-MV1

HDR-MV1_26_610x458

Después de unos cuantos altibajos en lo que a cámaras se refiere, Sony ha decidido crear una videocámara muy específica, la Sony HDR-MV1, diseñada para grabar tus propios vídeos musicales. Cualquier persona que entienda un poco de cámaras, al hablar de grabar un videoclip y captar su sonido, piensa en un micrófono externo, pues Sony quiere cambiar ese concepto con esta cámara, asegurando la máxima calidad de sonido pese a las circunstancias en las cuales nos hallemos.

images

La Sony HDR-MV1 consta de un micrófono estéreo X/Y de 120º que sobresale del cuerpo, con canales separados, y que hace la grabación Linear PCM sin comprimir o en AAC si lo deseamos. Ese audio es unido a un video de 1080p, lo que es posible con el sensor que lleva, el Exmor R CMOS de 1/2.3 pulgadas y 16MP de resolución. El objetivo es un Carl Zeiss f2.8 gran angular con cobertura de 120 grados. La cámara cuenta con un vúmetro en pantalla y un limitador. Por lo que según Sony, no solo es el micrófono lo increíble es la cámara, que en conjunto es una perfección.

HDR-MV1_28_610x458

Pesa 140 gramos, puedes almacenar el contenido en una micro SD, tiene una duración de 130 minutos con la batería normal (pero puedes comprarlas ampliadas) y cuenta con wifi y NFC. Su precio está en los 300 euros y pese a todo, cuenta con un conector de micrófono externo por si lo deseamos usar.

También puedes ver...

Los teléfonos Sony de gama alta serán actualizados por dos años

La empresa de tecnología Sony garantizara dos años de actualizaciones a sus teléfonos más costosos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *