Inicio / Noticias / Microsoft rebaja el precio de la Surface RT

Microsoft rebaja el precio de la Surface RT

surface_gallery

En su afán de seguir consiguiendo más ventas, Microsoft ha tomado una decisión que gustará a muchos consumidores a los que les gustan los productos de la marca Microsoft.

Microsoft ha decidido rebajar el precio de su tablet Surface RT hasta un máximo de 150 euros en el caso de España, lo que equivaldría a una rebaja superior al 30% comparándolo con su precio original.

Si hacemos cálculos, la tablet Surface RT nos saldrá por un total de 329 euros en versión básica de 32 GB frente a los 479 euros que costaba hasta ahora, un precio muy apetitoso si lo comparamos por ejemplo con el iPad Mini que también está en ese precio pero en el modelo de 16 GB.

Resaltar que también se verá afectado el modelo de 64 GB que sufre una rebaja también bastante importante y cuyo precio se queda en unos fantásticos 429 euros. Además podremos adquirir el pack de Surface RT + Touch Cover a partir de los 429 euros.

Es importante destacar que esta rebaja de precio solo afecta a este modelo de tablet; la Surface Pro y las fundas teclado como son Touch Cover o Type Cover seguirán manteniendo sus precios habituales.

Aunque viendo el paso que ha dado Microsoft para poder animar las ventas de su tablet, no nos extrañaría nada que también la Surface Pro tuviese una rebaja de precio. Al menos de momento eso no es así y tenemos que conformarnos con la Surface RT y su nuevo precio, que sin duda es de agradecer para nuestros bolsillos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *