Inicio / Noticias / Surface RT y su teclado Touch Cover bajan de precio

Surface RT y su teclado Touch Cover bajan de precio

Surface RT

A través del conocido sitio web Windows Phone Central nos acaba de llegar una interesante noticia para los que estuvieran pensando en adquirir una Surface RT, que como sabéis es la tablet más económica que vende Microsoft y funciona con Windows RT.

A partir del próximo 30 de agosto, tanto el teclado Touch Cover como los packs de Surface RT + Touch Cover verán rebajado su precio considerablemente. Sobre el teclado Type Cover (tipo portátil) todavía no se ha dicho nada, aunque es de esperar que también sufra alguna rebaja.

Aunque en la información que ha aparecido se dan los nuevos precios en dólares, aquí vamos a hacer directamente la conversión a euros basándonos en los precios actuales y en la rebaja que ya fue aplicada a la Surface RT hace tan solo un mes.

En primer lugar, el teclado Touch Cover que actualmente se vende por 119,99 euros pasaría a costar 79,99 euros, es decir, una importante rebaja de 40 euros.

Por otro lado, los packs formados por la Surface RT + Touch Cover reducirán su precio de venta en 50 euros, de manera que podremos adquirir la versión de 32 GB con Touch Cover por solo 379 euros, mientras que el pack de 64 GB costaría 479 euros.

Si comparamos estos precios con la opción de adquirir la tablet y el teclado por separado, podemos ver que con el pack nos estaríamos ahorrando 30 euros, mientras que antes la diferencia era de 20 euros.

Y si tenemos en cuenta el precio con el que salieron a la venta estos packs en el momento de su lanzamiento (579 € y 679 € respectivamente), la bajada de precio en menos de un año ha sido de un total de 200 euros, aproximadamente un 30-35% de descuento, algo que definitivamente debería animar a los posibles compradores de la Surface RT de Microsoft.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *