Inicio / Noticias / Microsoft también rebaja el precio de Surface Pro en España

Microsoft también rebaja el precio de Surface Pro en España

Surface Pro

A estas alturas a nadie le sorprende que las cosas en Microsoft no pasen por su mejor momento. A la salida de Steve Ballmer que está prevista en poco más de 1 año, se suman también sus no tan buenos resultados financieros.

Parte de la culpa de esos malos resultados la tiene uno de sus últimos productos, el Surface Pro. Han perdido hasta 900 millones de euros por la confusa campaña, venta y más del tablet de Microsoft. Su precio tan alto tampoco ayuda y es que es más caro que el iPad de Apple.

Por si fuese poco, algunos fabricantes como ASUS no fabricarán más tablet Surface RT por la escasa acogida que ha tenido Windows RT.

Para poder paliar esa enorme sangría y poder recuperar algo de mercado, Microsoft decidió rebajar el precio de sus tablets. Primero lo hizo la Surface RT y tal es así que ahora podemos conseguir una Surface RT por 329 euros.

Ahora le toca el turno a la Surface Pro (más potente y con Windows 8 Pro) que también rebaja su precio en 100 euros. Concretamente ahora podemos comprar el modelo de 64 GB por 779 euros y la versión de 128 GB por 879 euros.

A pesar de esa rebaja, la tablet sigue siendo muy cara y me temo que la ventas no remontarán hasta que el precio sea aún más bajo y pueda competir con otros dispositivos que ya están en el mercado.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *