Inicio / Móviles / Moto G5 Plus llega con un toque de superioridad

Moto G5 Plus llega con un toque de superioridad

Desde que Lenovo está a cargo de Motorola la cantidad de terminales han aumentado. Y como en toda familia el Moto G5 Plus, o sea el hermano mayor, se luce con sus mejoras.

Y es que Lenovo ha elevado la cantidad de móviles con pequeñas brechas entre ellos, aunque no todos están contentos con esta nueva dirección.

Así viene el Moto G5 Plus

Este terminal viene con un diseño elegante, de bordes curvos. Los usuarios agradecen que se haya sustituido la carcasa de plástico por una metalizada y con curvas.

Sus dimensiones físicas son 150.2 x 74 x 7.9mm y tiene un peso de 155 gramos. La pantalla es de 5.5 pulgadas y el cristal cuenta con la protección Gorilla Glass 3. La resolución es Full HD (1,920  x 1,080 píxeles) que nos ofrecerá una densidad de 400 ppp.

Por dentro nos encontraremos con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2.0 GHz. Para complementar a este procesador contaremos con una memoria RAM de 4 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB y contaremos con la ranura para tarjeta microSD que nos permitirá expandir la memoria hasta los 128 GB. El sistema operativo es el último de Android, el Nougat 7.0.

La capacidad de la batería es de 3100 mAh y por si no nos parece suficiente contaremos con Qualcomm Quick Charge 3.0. También viene con lector de huellas y resistencia a las salpicaduras. A nivel de conectividad tenemos Bluetooth 4.2, NFC y Dual SIM.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera que monta un sensor de 13 Mpx mientras que la cámara frontal contará con un sensor de 5 Mpx.

A España llegará solamente la versión de 3 GB y tiene un costo de lanzamiento de 279€ pero podemos conseguirlo en Amazon por 229€.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *