Inicio / Móviles / Con el Oukitel K6000 Plus hay autonomía para rato

Con el Oukitel K6000 Plus hay autonomía para rato

Si hay algo que agradecen los usuarios en un smartphone después de un buen rendimiento es la autonomía y con el Oukitel K6000 Plus no habrá ningún problema.

Ya nos estamos acostumbrando a ver el apellido plus en los móviles que vienen con mejoras.

El Oukitel K6000 Plus te ofrece una gran batería

Sabemos que un smartphone sin un buen rendimiento no es muy útil pero necesitamos que la batería vaya a la par para poder disfrutar del móvil. Y aunque hemos visto mejoras en este apartado todavía avanza muy lentamente y los fabricantes sacrifican la batería para tener móviles más delgados.

Por otro lado Oukitel ofrece dentro de la serie K, toda una línea de smartphones que sobresalen por sus baterías. Y lo más divertido es que el número que va después de esta letra se aproxima a la capacidad de la batería.

Este móvil gama media tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución full HD. También cuenta con tecnología LCD y cristal Asahi.

En su interior está el procesador MediaTek MTK 6750 de ocho núcleos, cuatro que van a una velocidad de reloj de 1 GHz y los otros 4 van a 1,5 GHz. Para acompañar a este procesador tenemos una memoria RAM de 3 GB. Por lo que no deberíamos tener problemas con su rendimiento.

En cuanto a la memoria interna no tenemos información aunque sabemos que la versión Pro cuenta con 32 GB, por lo que este móvil debe contar con lo mismo.

En el apartado fotográfico contamos con un sensor Omnivisión de 16 Mpx y autoenfoque con detección de fase en la cámara principal. En la cámara frontal tendremos un sensor de 8 Mpx que puede tomar selfies de 80°.

Y como lo hemos dicho  la capacidad de la batería es bien grande, llegando a los 6980 mAh. El sistema operativo será el Android 7.0 Nougat.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

SolidEnergy: La respuesta a nuestros problemas de batería

¿Quién no se ha quejado de la duración de la batería de su móvil? Y …

Un comentario

  1. He visto que sale en torno a los 190€ ¿No es un poco caro para lo que ofrece? Yo me compre el Blackview P2, basicamente tiene las mismas caracteristicas, y me costo 165€ ¿Alguien me puede explicar donde esta esa diferencia de precio? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *