Inicio / Móviles / En negro mate llega el nuevo OnePlus 3T Colette Edition

En negro mate llega el nuevo OnePlus 3T Colette Edition

Este 15 de marzo OnePlus hizo su gran lanzamiento que resultó ser una variante de su One Plus 3T: el OnePlus 3T Colette Edition.

Esta variante le da al móvil mayor elegancia y obviamente la exclusividad que muchos esperan en sus terminales.

El OnePlus 3T Colette Edition no cambia el precio

La compañía OnePlus ha hecho una alianza con la tienda francesa Colette que está celebrando su aniversario n°20 para ingresar al mercado esta variante del que es actualmente buque de insignia de la marca.

El cuerpo con acabado de aluminio con ese color negro que destaca hará que los 250 terminales que estarán disponibles sean los más cotizados. Por lo que hay que estar pendientes ya que este 21 de marzo a partir de las 11 de la mañana estarán a la venta.

Esta variante viene con 128 GB de memoria interna por lo que su precio es de 479€. Hay que tomar en cuenta que no elevaron el precio para esta edición y se agradece.

Recordemos que este terminal tiene unjas dimensiones físicas de 152,7 x 74,7 x 7,35 mm y un peso de 158 gramos. La pantalla es Optic AMOLED 5,5 pulgadas y con una resolución 1.920 x 1.080 (401 ppp).

Por dentro le anima el procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de una memoria RAM LPDDR4 de 6GB. El software de este terminal es el Android 6.0.1 bajo la capa de personalización Oxygen OS.

En el apartado fotográfico contamos con dos sensores de 16 Mpx tanto para la cámara frontal como para la principal. Viene con sensor de huellas, carga rápida DASH y la batería tiene una capacidad de 3400 mAh.

Lo mejor es que los primeros en adquirir este smartphone se llevarán de regalo los auriculares OnePlus Bullets V2. Sí la última generación que se encuentra valorada en 19,99€. También observamos que la caja viene con un nuevo diseño en el tono azul.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *