Inicio / Móviles / Motorola trae una súper batería para su pequeño smartphone

Motorola trae una súper batería para su pequeño smartphone

Motorola 2

En las gamas más económicas, Motorola, ha venido aportando excelentes dispositivos móviles. Y ya en julio, Lenovo, anunció al nuevo integrante de la gama, el Moto E3, quien viene a resolver el problema con la batería.

Es por eso que vamos a conocer mejor lo que este dispositivo tiene para ofrecernos con sus dos versiones: Moto E y Moto E Power.

Conoce las diferencias de los Moto E de Motorola

Motorola 1

El Moto E3 tiene una batería de 2.800 mAh, pero el Moto E3 Power vendrá con una de 3.500 mAh. Y considerando el nivel del dispositivo debería alargar la duración. Junto a este cambio viene un sistema de carga rápida en la que, con sólo 15 minutos de carga, obtienes 5 horas de uso, asegura Motorola.

Al aumentar la batería, también cambia el peso y las dimensiones del dispositivo que pasa de 143 x 71.4 x 8.6 mm Y 140,6 gr que tiene el Moto E3 a 143.8 x 71.6 x 9.6 mm Y 153,5 gr el Power.

Ambas pantallas se mantienen iguales: IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Al igual que el procesador Mediatek MT6735P quad-core a 1 GHz; el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y las cámaras de 8 y 5 megapíxeles, para la trasera y frontal respectivamente.

Motorola 3

El Moto E3 Power contará con una memoria RAM con el doble de GB de su antecesor, es decir 2 GB y con una memoria de almacenamiento interno de 16 GB pero que puedes aumentar a 32 GB con una tarjeta MicroSD. También viene con doble ranura para poder usar dos tarjetas SIM.

A nivel de conectividad ambos cuentan con LTE, WiFi, Bluetooth, MicroUSB.

Y bueno lo único malo que podríamos decir acerca de este dispositivo es que esta nueva versión de la serie Moto solamente podrá ser adquirida en la India, exclusivamente. Aunque esto no es algo definitivo ya que no se descarta un futuro lanzamiento en otros países.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Moto Z Play 3

Deslúmbrate con el Moto Z Play blanco

Desde que la compañía fabricante Lenovo trajo al mercado sus Smartphone Moto Z y Moto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *