Inicio / Móviles / Llega un nuevo smartphone a la gama media

Llega un nuevo smartphone a la gama media

gama media 3

Últimamente hemos visto como la gama media de los smartphones nos ha ofrecido dispositivos que se asemejan mucho a los de gama alta, pero con precios cercanos a la gama baja.

Hoy es el turno de que conozcamos el DOOGEE F7, que estará a la venta las próximas semanas y a un precio muy competitivo.

Estas son las características del smartphone gama media DOOGEE F7

gama media 2

Y es que este nuevo terminal chino quiere ser el rey de la gama media con un aspecto Premium, con un hardware interesante y con un interior que lo hace un excelente dispositivo.

El procesador que trae este dispositivo es el Media Tek Helio X20, que vendrá acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse si usas una tarjeta microSD.

La batería es de 3.400 mAh y un innovador lector de huellas que tendrá hasta 7 funciones diferentes. Su sistema operativo será el Android 6.0 Marshmallow y contará además con dual sim, radio FM, USB tipo C y bluetooth 4.0.

La pantalla será de 5,5 pulgadas y FHD. La cámara trasera será de 13 MPx Samsung 3L8 y la frontal de 5 MPx. Y el precio de venta estará entre 190 y 170 euros. ¿qué tal?

Pero si eres de esos que siempre esperan más de sus smartphones te contamos que también podrás optar por el DOOGEE F7 Pro, la variante del DOOGEE F7.

gama media 1

El F7 Pro viene con la mayoría de las características del F7, pero sus mejoras son: Una pantalla de 5,7 pulgadas; La memoria RAM sería de 4 GB y la súper batería de 4000 mAh.

La mejora del F7 Pro, es definitivamente a nivel fotográfico ya que cuenta con un sensor Sony IMX230 CMOS de 21 megapíxeles con una matriz Exmor RS móvil y óptica con apertura f2.2 (consta de seis lentes). Y por si no fuera suficiente la cámara frontal viene con 16 MPx.

Y para quienes no quieren pagar mucho solamente costará 30 dólares más y vendrá de manera simultánea con el DOOGEE F7.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *