Inicio / Móviles / Nexus 4: características técnicas, fecha de lanzamiento y precio del nuevo smartphone de Google

Nexus 4: características técnicas, fecha de lanzamiento y precio del nuevo smartphone de Google

Nexus 4

Google ha anunciado esta semana a través de su blog oficial nuevos dispositivos con Android que pronto saldrán al mercado.

Nexus 4 es un smartphone de gama alta con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, desarrollado por Google en colaboración con el fabricante LG.

En el apartado de especificaciones técnicas, un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4 y 2 GB de memoria RAM. La pantalla es de 4,7 pulgadas, con resolución de 1.280 x 768 píxeles y un panel IPS protegido por cristal Corning Gorilla Glass 2. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 133,9 x 68,7 x 9,1 mm, con un peso de 139 gramos. La batería es de 2.100 mAh.

Cámara Photo Sphere

La cámara de 8 megapíxeles permite hacer fotos panorámicas de 360° para capturar cada detalle del mundo que te rodea. Con Nexus 4 podrás hacer fotos en cualquier dirección para crear una fotografía esférica increíble que te hará sentir como si estuvieras ahí mismo.

Nexus 4 - Photo Sphere

Google Now

Nexus 4 utiliza la última versión de Google Now para ofrecerte la información que necesitas justo cuando la necesitas. Puedes consultar el tráfico que puedes encontrar de camino al trabajo o el próximo tren mientras esperas en el andén.

La última versión de la aplicación te permite consultar eventos y conciertos cercanos, muestra recordatorios sobre reservas de vuelos y hoteles e, incluso, atracciones cercanas y lugares populares en los que puedes hacer fotos mientras viajas. Todo de forma automática.

Nexus 4 - Google Now

Carga inalámbrica

Solo tienes que colocar tu Nexus 4 en una alfombrilla de carga inalámbrica compatible para cargarlo y olvidarte de los cables para siempre.

NFC

Nexus 4 incorpora Android Beam para que puedas compartir fotos, vídeos, contactos, aplicaciones y muchas otras cosas fácilmente con solo tocar la pantalla.

Solo tienes que unir la parte trasera de dos dispositivos Android compatibles con la tecnología NFC y compartir el contenido de la pantalla con un amigo.

Nexus 4: disponibilidad y precio

Disponible en versión libre (sin contrato) desde el 13 de noviembre en la tienda de Google Play en España, EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Canadá.

Los precios oficiales son los siguientes dependiendo de la capacidad de almacenamiento interno:

  • Nexus 4 (8 GB): 299 €
  • Nexus 4 (16 GB): 349 €

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

9 Comentarios

  1. Amigo que sabes hacerca de que este nexus 4 acabara costando unos 599 euros en su version de 16 GB…
    Parece que google esta tratando de mediar con LG para que el smartphone se mantenga en los 349 euros ofrecidos, pero LG quiere venderlo mas caro…
    Que sabes hacerca de todo esto???? saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *