Inicio / Videojuegos / Nintendo renovará videojuegos de Mario

Nintendo renovará videojuegos de Mario

Nintendo1

Como es normal, Nintendo pretende mantener sus títulos más famosos en la cima de la pirámide dándoles un poco de evolución. Lo ha logrado con el nuevo lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y va por más.

Nintendo no permitirá que Mario se quede atrás

Como sabemos el mundo está en constante cambio y también queremos ver cambios en nuestros juegos favoritos. Shigeru Miyamoto, uno de los creadores de Mario, Zelda y el famoso personaje de Donkey Kong, dice que Nintendo se caracteriza por el reto que constantemente asumen de crear cosas nuevas, por lo que no dudan que aproximadamente en do años podamos disfrutar de un nuevo Mario.

Miyatomo considera que el cambio que lograron darle a Zelda fue sencillo si lo comparan con el cambio que pretenden darle a Mario, pero que gracias a un nuevo equipo de trabajo con el que cuentan actualmente ha logrado mirar a Mario desde otro punto de vista.

E3 2016, fue la feria en la que dieron a conocer los dos videojuegos nuevos de Mario, el Paper Mario y Mario Party. A partir de allí se espera el desenlace del futuro de uno de los juegos que la compañía considera como el más importante. Por su parte Miyamoto informó que esperan que todos los cambios que realicen puedan ser presentados al público en los próximos dos años.

Sin duda, Mario ha marcado la infancia y adolescencia de muchos, incluso adultos son adictos al juego que hasta el momento tiene el primer lugar dentro de los clásicos y no hay quien lo supere.

Nintendo

Todos esperamos con muchas ansias e intriga las mejoras que podría traer este juego clásico dentro de poco, por lo que nos mantendremos a la espera para continuar disfrutando del excelente trabajo de Nintendo y de sus mejoras.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nuevos y exclusivos acuerdos trae Apple

Y la feria IFA 2016, que acaba de terminar en Berlín, dio la oportunidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *