Inicio / Móviles / No puedes usar Samsung Pay en tu S7

No puedes usar Samsung Pay en tu S7

Samsung 1 Al parecer va a cerrar el año con el Samsung Galaxy 7 de primero entre los smartphones. Gracias a su pantalla, cámara y procesador se encuentra entre los mejores dispositivos móviles. Pero la llegada de su software Knox puede tirar al piso todo este esfuerzo.

Este software detecta cuando modificas tu terminal o es rooteado. Pero la ventaja es que  todo dispositivo móvil que es rootea puede ser revertido. Pero con Knox esto no importa pues mantiene el conteo de igual manera.

Knox limita las funciones de Samsung Galaxy 7

Y es que si alguna vez has rooteado tu celular pero reviertes el proceso para dejarlo como si viniera directo de la fábrica no podrás usar el Samsung Pay. Esta aplicación es un nuevo método de pago que trajo la firma coreana a sus dispositivos Galaxy 7.

Samsung 2

Así que si necesitas esta aplicación deberás escoger entre esta y el root. Y si tu opción e el root porque no utilizas esta aplicación piénsalo de nuevo porque tampoco podrás pagar por NFC de la manera tradicional.

Y  es que Knox se encarga de informar a la aplicación Sabadell Wallet, del banco Sabadell,  que has cambiado tu dispositivo y por este motivo no podrás seguir pagando por NFC.

Y lo cierto es que aunque ahorita todos están rooteando sus dispositivos inteligentes para disfrutar de los beneficios, no han tomado en cuenta las nuevas políticas de Samsung y Knox. Y deberían hacerlo porque esto demuestra que más adelante podrían limitar otras aplicaciones y encontrarte con el mismo problema.

Samsung 3

Y si reviertes el proceso para dejar tu dispositivo como la versión que compraste, es decir, como si estuviera nuevo, con la esperanza de que ya no tendrán ningún tipo de problemas con las aplicaciones, deben recordar que Samsung y Knox si tienen memoria y notificarán a las aplicaciones para evitar que puedas usarlas. Así que piensa muy bien si vas a rootear tu smartphone.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Más resistente llega el Galaxy Xcover 4

Hace dos años Samsung dio a conocer un smartphone económico y resistente, el Galaxy Xcover …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *