Inicio / Hardware / Los nuevos Alienware

Los nuevos Alienware

Alienware-M17x-with-Intel-QX9300-nVidia-GTX-280M-SLI-17-Inch-Laptop-01

Ya conoceréis los potentes equipos portátiles Alienware, pues en la feria Computex hablaron de sus nuevos proyectos en los que tienen los procesadores Intel Haswell y con ellos aumentarán su potencia.

Anunciaron 3 modelos de diferentes tamaños de pantalla: 14, 17 y 18 pulgadas, esto dará mucho juego para los amantes de los portátiles grandes.

El nuevo diseño es completamente diferente al de los anteriores, con carcasas de aluminio anodizado (un aluminio mucho más resistente) y cuerpos de aleación de magnesio (usado en la industria aeroespacial) que le dará mucho más tamaño al ordenador. Estos nuevos portátiles están pensados para los “gamers” y tienen la posibilidad de integrar una pantalla 3D de alta definición para sacarle el máximo partido a cualquier videojuego.

Alienware-M18x

Poseen teclados retroiluminados que permiten crear temas personalizados de iluminación y efectos. Consta de AlienAdrenaline, una herramienta usada para juegos, aplicaciones y supervisión de rendimiento.

Interiormente tendrán procesadores Intel Core i5 e i7 de última generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de la serie 700. 

Después de todas las críticas realizadas a los últimos portátiles que salieron al mercado de diversas marcas, estos Alienware parece que tendrán buena aceptación en el mercado y en los consumidores. Parece que ya han comenzado a vender los productos y en este momento los precios estrán disponibles en su página web.

Web oficial: Alienware

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *