Inicio / Móviles / Nokia no llegara a Estados Unidos este año

Nokia no llegara a Estados Unidos este año

Para este 2018 Nokia no tiene planeado incursionar en el mercado estadounidense, a pesar de que HDM Global desea que esto sea así, un portavoz de la multinacional finlandesa informo que no hay nada preparado para E.E.U.U. este año. Los deseos de HDM Global son que esta multinacional sea una de las cinco compañías de dispositivos móviles que operan en los Estados Unidos dentro de tres o cinco años.

Los nuevos modelos de Nokia que no podrás tener si vives en los Estados Unidos

El fabricante de teléfonos Nokia, HDM Global, dejo en descubierto sus intenciones de formar parte del mercado norteamericano en los próximos años, mientras que voceros de la empresa infamaron que realmente, al menos por este año, no hay intensión alguna.

Esta idea surgió en el MWC 2018 que se realizo en la ciudad de Barcelona, España, el pasado domingo, en donde se lanzaron cinco nuevos equipos, la mala noticia es para los que residen en los Estados Unidos, los cuales no podrán tener accesos a ellos.

Lo nuevo que trajo esta multinacional finlandesa fueron equipos basados en intereses de los usuarios, diseños como el de la película como The Matrix, revivieron el estilo del equipo móvil clásico 8110 y para los amantes del nivel básico de Android Go. Realmente lanzaron equipos para todo tipo de audiencia, tano de alta gama como de baja gama.

Con respecto al mercado estadounidense, el presidente de la compañía Floriam Seiche informo que actualmente no están viendo el mercado del norte de América, de ser así el lo hubiese informado sin problema, lo que sí dijo directamente a eso fue que no lo descartan y que está en su hoja de ruta.

También aclaro como vocero de HDM Global que el proyecto se puede materializar dentro de tres o cinco años ya que desean estar dentro de los primeros cinco equipos más usado de los Estados Unidos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La nueva cara del Xperia XZ2 se da a conocer previo al MWC

Sony se caracteriza por presentar modelos impresionantes a sus consumidores más leales. En esta oportunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *