Inicio / Tecnología / Ahora es el turno de Samsung en el MWC 2018

Ahora es el turno de Samsung en el MWC 2018

El gigante surcoreano regresa con todo su poderío y presentará en el MWC 2018 el tan esperado Samsung Galaxy S9, además de eso tiene otro lanzamiento el DeX Pad. A pesar del novedoso quipo, al parecer este no posee mucha diferencia con sus antecesores generando bajas expectativas en la audiencia.

El MWC 2018 será el encuentro de las más grandes tecnologías

En esta oportunidad Samsung dará de que hablar en el evento más esperado del año, el MWC 2018, el cual se realizará en la ciudad de Barcelona, España. En este congreso el gigante surcoreano hará varias presentaciones que le darán al espectador una nueva visión del futuro.

El Galaxy S9 hará su presentación oficial a la prensa y a los usuarios de Samsung y por fin se despejaran las dudas sobre él. Como recordamos en el MWC 2017 Samsung no realizo presentaciones de equipos móviles debido al incidente tan reciente que tuvieron con el Galaxy Note 7 lo que genera la decisión de postergar los lanzamientos.

Para este año Samsung parece tener todo bajo control y se perfila como la empresa líder del mercado con sus nuevas propuestas. Su principal fuerte es la falta de competidores para este evento, en donde se conoce desde ya que empresas como Huawei, Nokia, HTC y LG no tienen un equipo que compita al nivel del S9. Por su pate Sony presentara una gama de equipos tal como lo hace anualmente.

A través de un material audiovisual Samsung dio a conocer lo que ofrece su Galaxy S9, el cual contara con tres cámaras traseras las cuales integrarían la apertura variable, esto solo se había visto en el Samsung W 2018. En el material se pueden observar algunos detalles, tipo pistas, en donde se la frase “cámara reimaginada” está presente en todo momento.

Por otra parte el DeX Pad de Samsung, una base para colocar los dispositivos móviles será otro lanzamiento de la empresa. Este aparato cambio completamente su forma haciendo que el móvil este completamente acostado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lo potente que parece ser el LG K10 a pesar de ser gama baja

  El LG K10 es un móvil de gama baja que ofrece dos cámaras, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *