Inicio / Móviles / Waze será el nuevo copiloto en los modelos Ford

Waze será el nuevo copiloto en los modelos Ford

Durante el MWC 2018 realizado en la ciudad de Barcelona, España, la compañía automotriz Ford anuncio su alianza con Waze, la aplicación social móvil de Google que te informa del tránsito real y con navegación GPS asistida. Esta alianza consiste en incorporar este sistema en los paneles de los vehículos de la marca, en donde podrás sincronizar tu iPhone y ver el mapa en la pantalla.

La alianza Ford – Waze es un hecho y el escenario fue el MWC 2018

La gran automotriz norteamericana Ford hizo una extraordinaria alianza con Waze, la aplicación móvil de Google con el fin de que todos los conductores que manejen un Ford en los Estados Unidos puedan sincronizar su dispositivo móvil iPhone al vehículo y a través de la pantalla incorporada poder visualizar el comportamiento de las rutas en la que se desplazan.

El MWC 2018 fue el escenario para dar conocer esta maravillosa unión, y la excelente noticia de que ya no tundras que visualizar tu iPhone para conocer el estado del tránsito por el que circulas, ahora la pantalla integrada al vehículo será tu nuevo centro de atención

En la actualidad Ford solo incluía un servicio llamado Sygic mediante AppLink, el cual mostraba el sistema de navegación Sync 3 e información FordPass Live Traficc.

La aplicación, por su parte, fue desarrollada en Israel y comprada por la filiar Alphabet hace ya par de años. Google decidió incorporar esta App en su Google Maps para reforzarla y mejorar la experiencia del usuario conductor. Según Ford esta aplicación ha llegado a más de 100 millones de conductores elevando cada día su popularidad en el mundo.

Ford también develo que incluirá en sus sistemas un podcast llamado Acast, en el cual podrán realizar descargas offline, también incluye un motor inteligente que ofrece descargas personalizadas en función al tiempo de conducción estimado.

Otras genialidades que ofrecerá Ford se trata de una aplicación llamada BPme para concoer las estaciones BP que existen en la ruta, Radioplayer para escuchar los programa de streaming y Cisco WebEx para participar n reuniones virtuales mientras manejas o viajas.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *