Inicio / Desarrollo web / Nueva actualización de Instagram Live que ya deberás probar

Nueva actualización de Instagram Live que ya deberás probar

Instagram, en definitiva en unas de las principales redes sociales que millones de usuarios usan al día, ya que notablemente cuenta con excelentes características en beneficio de nosotros. En este año 2017 hemos apreciado diferentes actualizaciones, donde la incorporación de Instagram Live ha marcado un antes y un después de esta red social. En esta oportunidad, podemos mencionar una nueva actualización que promete ser una de las preferidas a usar y se trata de que un amigo pueda ser parte de tu streaming, esto ocurrirá sin importar su ubicación.

Prueba Instagram live con un nuevo invitado

Esta función se encuentra en proceso de habilitación pero ya se conoce lo que aportara. Dos personas con facilidad podrán participar en un mismo streaming. Cabe destacar, que aún se encuentran las pruebas para que esta actualización sea lanzada para todos los usuarios que hace vida en esta red social de fotografías. Su función será sencilla, el creador del live o anfitrión una vez iniciado el video en vivo tendrá la opción de invitar a cualquiera de sus amigos, una vez ocurrido esto la pantalla se dividirá en dos en espera de la aceptación e  incorporación del coanfrión.  Igualmente, el usuario invitado tiene la opción de denegar su aparición en el video.

Queremos recordarte que aún no se encuentra disponible, pero si te encuentras a la espera es necesario que cuentes con la última versión de la misma. Además, para garantizar un buen desempeño de esta nueva función es mejor estar conectado a una red WiFi. Del mismo modo, Instagram Live sin duda alguna dejara muy atrás a sus demás competencias ya que es necesario mencionar el gran índice de usuarios que ha adquirido Instagram gracias a sus novedosas actualizaciones, dejando muy por debajo a otras compañías como SnapChat.

Entonces, ¿Ya estás preparado para crear una nueva experiencia en tu red social favorita?

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Entérate del nuevo Timeline que ofrece Instagram

La gran aplicación de fotografías Instagram ha cambiado su estilo de ordenamiento de las fotos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *