Inicio / Móviles / El iPhone 6 podría lanzarse en dos tamaños

El iPhone 6 podría lanzarse en dos tamaños

iphone6

Últimos rumores apuntan a que Apple podría lanzar el nuevo iPhone 6 en dos tamaños distintos de pantalla, concretamente uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, por lo que Apple entraría de lleno en el mercado de los phablets.

Estas noticias acerca del tamaño del nuevo iPhone cobran mucho sentido dado que son muchas las fuentes que hablan que Apple se habría rendido a la fiebre de los phablets y por tanto crearía un nuevo modelo de iPhone superior a las 5 pulgadas.

Recordemos que actualmente el iPhone 5S cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y que el salto a las 5.5 pulgadas es importante, sobre todo para la gente que tenga pensado comprarse un iPhone de mayor tamaño.

La producción de los nuevos iPhones podría comenzar este mismo mes de julio en las plantas de Foxconn y Pegatron. En el caso del iPhone de 5.5 pulgadas su producción sería un poco más complicada y su salida al mercado podría retrasarse, pero esperemos que ese no sea el caso.

Éxito asegurado

Apple podría tener asegurado las ventas de su nuevo iPhone de 5.5 pulgadas dado que son muchas las personas las que cada vez optan por teléfonos más grandes. Son muchos los que no se han comprado un iPhone por su tamaño de pantalla, pero el salto a las 5.5 pulgadas seguro que atraerá a mucha gente.

Se prevé que el iPhone 6 sea presentado de forma oficial durante el mes de septiembre.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *