Inicio / Móviles / Obtén mucho más con el Samsung Galaxy S8+

Obtén mucho más con el Samsung Galaxy S8+

Ahora es una realidad la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+. Este último es una versión más grande del anterior por lo que hay características muy similares entre ambos.

Además también vienen con BixBy, mejor autonomía, rendimiento y un diseño inmejorable.

Conoce lo plus del nuevo Samsung Galaxy S8+

Con Bixby tendrás otra experiencia de inteligencia artificial, prácticamente como si cobrara vida. Así que esta es la gran novedad que nos ofrece Samsung en estos nuevos dispositivos para facilitar la vida de los usuarios que podrán tener el control de su asistente mediante la pantalla, texto o la voz.

Pero vamos a conocer las características del Galaxy S8+ que lo hacen más interesante que su hermano menor el Galaxy S8. A nivel de diseño no hay diferencia entre ellos la versión Plus igualmente mantiene el mismo diseño externo.

Las dimensiones físicas varían por el hecho de que la versión Plus es más grande y tiene unas medidas de 159,5 x 73,4 x 8,1 mm y un peso de 173 gramos. La pantalla es Super AMOLED curva pero sube hasta las 6,2 pulgadas y mantiene el formato 18,5:9.

La reducción de los marcos superiores e inferiores y la inexistencia de los laterales han sido bautizadas por Samsung como Infinity Display.

El rendimiento es igual ya que ambos utilizan el procesador Samsung Exynos 8895 de 8 núcleos que puede llegar a 2,3 GHz de frecuencia. También le acompaña una GPU ARM Mali-G71. Este móvil te ofrece un 20% más de rendimiento que el S7. No olvidemos que habrá un modelo que saldrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, pero se limitará a pocos mercados.

No contaremos con doble cámara pero si hay mejoras en el apartado fotográfico. La batería también sube en el S8+ hasta los 3500mAh y también contaremos con protección IP68, carga rápida y carga inalámbrica.

Tiene un costo de 909€, 100 euros por encima del S8, por lo que el usuario debe decidir si las mejoras lo valen.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un buen diseño viene con el Galaxy A3 2017

Este año nuevo Samsung anunció la llegada de un trío de smartphones que destacarían por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *