Inicio / Móviles / Adquiere tu Nubia N2 en preventa

Adquiere tu Nubia N2 en preventa

La familia Nubia sigue creciendo y ahora nos presenta la evolución del Nubia N1: el Nubia N2. Este móvil viene con una excelente relación precio/calidad que estamos acostumbrados a encontrar en los móviles de ZTE.

Lo puedes adquirir en preventa o puedes esperar hasta el 8 de abril que salga al mercado.

Gran autonomía te ofrece el Nubia N2

Este móvil de la gama media nos ofrece unas características que no sobresalen pero que nos van a servir para nuestras tareas cotidianas. Ya podemos conseguirlo en preventa o esperar hasta el 8 de abril a que salga al mercado.

ZTE lanzó junto con el N2 el Nubia M2 y M2 Lite, que son hermanos mayores de este terminal por lo que sus características son más avanzadas.  Su precio queda en unos 268€ al cambio (1.999 yuanes)

Este móvil está elaborado en metal con cristal 2.5 D y viene en los colores champagne y negro y tiene unas dimensiones físicas de 75.0 mm x 155.0 mm x 7.9 mm y un peso de 180 gramos. La pantalla es AMOLED de 5,5 pulgadas y con una resolución HD, 720 x 1280 píxeles, que da una densidad de 267 ppp.

Por dentro le da vida un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos (4×1.5 GHz ARM Cortex-A53 + 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53) que dan una velocidad máxima de 1,5 GHz. Para complementar el rendimiento contamos con 4 GB de memoria interna.

La capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, aunque contaremos con la ranura para insertar otra SIM o la tarjeta microSD para aumentar nuestra memoria hasta los 128 GB. La batería tiene una capacidad de 5000 mAh por lo que a nivel de autonomía no tendremos problemas.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 Mpx y apertura f/2.2. La cámara frontal tiene un sensor de 16 Mpx y apertura f/2.0. El sistema operativo es el Android 6 Marshmallow y tiene el lector de huellas en la parte trasera.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nubia M2 Lite: una versión más ligera

ZTE está haciendo lo mismo que muchos fabricantes chinos al presentar 3 terminales al mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *