Inicio / Móviles / Ya está a la venta el Samsung Galaxy S8

Ya está a la venta el Samsung Galaxy S8

Ya se acabó la espera y por fin vamos a poder llevarnos a casa el nuevo Samsung Galaxy S8 que ya se encuentra en pre venta. Aunque todavía debemos esperar hasta abril para poder tenerlos en las manos.

Por eso te vamos a dar todos los detalles acerca de este dispositivo que tanto llamó la atención y del cual se filtraron muchos detalles.

Esto es lo que te ofrece el Samsung Galaxy S8

Pues ya Samsung se había lucido con el S7 y el S7 edge, pero ahora con esta nueva generación ha logrado mejoras muy importantes desde el interior incluyendo el rendimiento hasta el exterior con la pantalla.

Las dimensiones físicas de este móvil son 48,9 x 68,1 x 8 milímetros y tiene un peso de 155 gramos. La pantalla tiene unos marcos muy reducidos y es Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas con una resolución Quad HD+ (2960 x 1440 píxeles), con un formato 18,5:9.

Por fuera se nota la diferencia entre este nuevo modelo y el anterior, desapareció el botón físico inferior, ahora estará de forma virtual con una tecnología que nos va a permitir realizar diferentes funciones, dependiendo de la presión aplicada, y apareció un sensor en la parte trasera.

Por dentro nos encontramos con el procesador Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 dependiendo de la región que igualmente ofrecen una mayor potencia y un menor consumo energético.

La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que vamos a poder aumentar hasta los 256 GB usando una microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat con la capa de personalización TouchWiz.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 12 Mpx con una lente con OIS y apertura f/1,7. La cámara frontal viene con 8 Mpx, autofocus y apertura f/1.7

La batería tiene una capacidad de 3000 mAh, viene con carga rápida y carga inalámbrica. También contaremos con protección IP68.

Tiene un costo de 809€ y podemos comprarlo en preventa para recibirlo el 20 de abril o esperar hasta el 28 que salga al mercado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Por qué el nuevo Samsung Galaxy Note 8 te dejará sin palabras?

La marca de electrónicos Samsung siempre quiere dejarnos sin palabras y mantener una estable competencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *