Inicio / Internet / Openbank lanza su nueva App de banca móvil

Openbank lanza su nueva App de banca móvil

Openbank App

Openbank simplifica su banca móvil con una nueva aplicación que integra finanzas, descuentos y oferta académica para universitarios, todo en uno.

Lo primero que llama la atención de la nueva App es su diseño simple y moderno, con gráficos e iconos que recuerdan claramente a las versiones más recientes de Android y iOS. Asimismo cuenta con una navegación mucho más sencilla e intuitiva, que permite lograr una mejor experiencia de usuario.

Tres aplicaciones en una

Desde la nueva banca móvil de Openbank también podremos acceder directamente a las nuevas aplicaciones no bancarias:

  • OK University – Oferta de becas, formación y empleo de Santander Universidades y Universia.
  • Shopcial – Descuentos en productos y servicios de tecnología y de marcas como Apple, HP, Casa del Libro…

En cuanto a las funciones de gestión bancaria, la aplicación sigue la máxima de “Lo último es lo primero”, y es que el cliente podrá conocer los últimos movimientos de sus cuentas y tarjetas de un vistazo, nada más acceder a la aplicación.

“El principal reto es seguir simplificando los procesos, que nuestros clientes puedan realizar sus operaciones y consultas, de la forma más simple y cómoda posible. Hemos desarrollado pantallas sencillas en las que realizar una transferencia es tan fácil como enviar una foto”, añade Cristóbal Miralles, director de Tecnología y Operaciones de Openbank.

La nueva App está disponible para Android desde hace varias semanas, y recientemente también se ha liberado la versión para iOS, que ya se puede descargar desde la Apple Store.

Infografia App Openbank Illios

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *