Inicio / Hardware / Creative Woof 2: análisis

Creative Woof 2: análisis

Creative Woof 2

Hoy os traemos un interesante análisis del Creative Woof 2, un altavoz portátil compacto que incorpora conectividad Bluetooth avanzada y promete una gran calidad de sonido para disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar.

En primer lugar hay que decir que su diseño nos ha parecido excelente, con una forma muy original y materiales de alta calidad en todos los componentes, pero lo más llamativo es que está disponible en 3 colores muy modernos y elegantes con acabado tipo “espejo”. En las imágenes de abajo podéis verlo en Azul, pero también podéis optar por la versión “Gun Metal” o “Silver”.

La función principal de este altavoz portátil es la de conectar un dispositivo móvil mediante Bluetooth y reproducir música en cualquier sitio sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica. Esto es posible gracias a su batería de Litio, que según el fabricante ofrece una autonomía de hasta 6 horas, si bien debemos esperar algo menos en condiciones de uso normales. También dispone de una entrada de audio Jack de 3.5 mm, una alternativa muy útil para conectar dispositivos que no disponen de Bluetooth, o si preferimos ahorrar un poco de batería en nuestro smartphone.

En la parte superior dispone de un botón que permite activar el modo de sincronización Bluetooth, así como descolgar y colgar cualquier llamada recibida en nuestro teléfono. Más abajo encontramos 3 rejillas que permiten la salida del sonido en todas las direcciones (y con bastante potencia, por cierto), algo que agradeceremos cuando estemos escuchando música con familia o amigos.

Creative-Woof-2-02

En la base del altavoz tenemos 3 botones esenciales para controlar el volumen y la reproducción de audio, junto a un micrófono integrado para completar la función de manos libres. En la parte posterior encontramos un conector Micro-USB para cargar el altavoz utilizando el cable incluido o cualquier otro cable del mismo tipo, y también la entrada de audio Jack de 3.5 mm en color verde.

Por último, en la parte inferior del altavoz se ha incorporado el botón ON/OFF y un detalle muy importante: una capa de goma para evitar vibraciones sobre la mesa mientras se reproduce la música, algo habitual en todos los productos de Creative.

Como conclusión, decir que el Creative Woof 2 ofrece un sonido excepcional para las dimensiones que tiene, con agudos y medios muy buenos y graves muy potentes, gracias al conductor de amplitud completa con bobina y doble voz, y al amplio radiador de graves.

Actualmente se puede conseguir en varias tiendas de Internet con un precio aproximado de 45 euros, que nos parece correcto por las buenas prestaciones y la calidad que ofrece el producto.

Especificaciones técnicas

  • Conectividad: Bluetooth 3.0 (A2DP, AVRCP, HFP, HSP), Jack 3.5 mm Stereo
  • Micrófono integrado (para llamadas)
  • Control de volumen
  • Batería de Ion-Litio
  • 6 horas de autonomía
  • Cable de audio 3.5 mm (1 metro)
  • Cable de carga Micro-USB (0,8 metros)
  • Colores disponibles: Azul, Gun Metal, Silver
  • Dimensiones: 65,8 x 99,1 x 96,6 mm
  • Peso: 276 gramos

Galería

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Creative Sound Blaster FRee: análisis del altavoz portátil más multifuncional

En esta ocasión os traemos un análisis del modelo más versátil dentro del catálogo de altavoces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *