Inicio / Móviles / Orange Yumo, características del nuevo smartphone de Orange

Orange Yumo, características del nuevo smartphone de Orange

orange-yumo-1

Los operadores suelen sacar muy de vez en cuando terminales bajo su propia marca y éste es el caso de Orange, que en su momento también sacó el Orange Daytona.

El operador naranja, junto con la colaboración del fabricante chino Huawei, ha lanzado recientemente un nuevo smartphone bajo el nombre de Orange Yumo, con las mismas características del Huawei Ascend G740, ya que a nivel de hardware son idénticos.

Características técnicas

El Orange Yumo tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400 modelo MSM8930 que funciona a una frecuencia de 1.2 GHz y una GPU Adreno 305.

La memoria RAM asciende a 1 GB y el almacenamiento interno es de 8 GB que siempre podemos ampliar mediante tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad hay una novedad y es que ahora el Orange Yumo equipa 4G/LTE de categoría 3 (100 mbps descarga / 50 mbps subida). También nos encontramos con Wi-Fi, 3G, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, puerto microUSB, etc.

Tenemos una cámara trasera de 8 megaíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición y una delantera de 1 megapíxeles, además de radio FM y un doble micrófono.

Estamos ante un terminal con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean con personalización de Orange que funciona de manera bastante fluida. La batería es de 2.400 mAh que nos da una autonomía de hasta casi un día completo.

Precio y disponibilidad

El Orange Yumo está disponible para su compra con Orange. Es posible comprarlo desde 0 euros como pago inicial y pagando 6 euros al mes durante 24 meses contratando una tarifa.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *